Wendy revela, por fin, por qué La Barby llora y sin temor destapa quién es el culpable
Poncho y Sergio reaccionaron a la confesión de Wendy sobre La Barby y dijeron lo inimaginable.

La salida de Jorge de La Casa de los Famosos México afectó mucho a La Barby, quien se quebró por completo tras no obtener el ticket dorado que la pudo convertir en la primera finalista.
Luego de perder frente a Nicola, la boxeadora rompió en llanto e, incluso, despreció al peruano, hecho del que hablaron los integrantes del ‘Team Infierno’.
Sergio destacó que al verse vulnerable de salir el próximo domingo, Mariana Juárez cambió por completo su actitud y detalló que también le ha afectado que vayan a gritarle cosas negativas ante la cercanía que había logrado con el ‘Infierno’.
“ Es el síndrome del nominado, saber que te vas a ir, que no van a votar por ti... Le está afectando cuando vienen a gritarle de cosas, le afectó mucho, me dijo ‘dijeron que hablamos de Jorge’, le digo ‘¿hablaste? entonces cuál es el pe*o, ahí están los videos’, aquí no engañas a nadie. Está cañón, te están gritando, no aguanta la presión, no tiene inteligencia emocional”, comentó.
De inmediato, Wendy confirmó las palabras de Sergio y ante las miradas del ‘Team Infierno’ reveló, por fin, qué es lo que tiene tan afectada a La Barby.
Detalló que no sólo se siente sola, sino que no quiere estar cerca del ‘Infierno’ porque teme que la vean como una traicionera luego de las últimas palabras que le dijo Jorge al salir del reality show.
“Su hija le dijo que se fuera con nosotros… Yo le dije ‘tú háblame y yo vengo a tu cuarto’. Jorge le dijo ‘te encargo, ya sabes’, ya la dejó con una responsabilidad, ella tiene miedo que la gente vea que anda con nosotros y le vayan a decir ‘traicionera’, ese es su miedo”, comentó.
Tras culpar abiertamente y sin temor a Jorge de la situación que está viviendo La Barby, ‘La Perdida’ fue apoyada por Poncho, quien reiteró que debería de ignorar las palabras de Jorge y disfrutar la semana que le queda en la competencia.