Wendy se cansa de las burlas de Sergio; le pone un alto y lanza fuerte ‘amenaza’
Sergio echó a pelear a Wendy con Apio, sin imaginar que Poncho defendería a ‘La Perdida’ en La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara y Apio protagonizaron una fuerte pelea el viernes pasado durante la fiesta temática de La Casa de los Famosos México; el encontronazo provocó toda clase de reacciones y burlas por parte de los habitantes, quienes hasta la fecha siguen bromeando al respecto.
Sin embargo, ‘La Perdida’ se hartó de las burlas que desató con su comportamiento y le puso un alto, ni más ni menos que a Sergio.
Todo sucedió mientras esperaban en la sala para realizar la prueba semanal por el presupuesto, tanto el ‘Team Infierno’ como Jorge y La Barby comenzaron a platicar de países como España e Italia.
“La ciudad más elegante creo que es Milan, no importa quién eres, están arreglados perfecto. Te voy a llevar Wendy”, afirmó Apio.
Sergio aprovechó las palabras del cantante y trató de echarlo a pelear con Wendy.
“Visita su mundo. Ya no es tóxica”, afirmó; pero Quijano se defendió y destacó que no logrará que vuelva a pelear con Guevara.
“Sigues inyectando mi*rda, pinc*e mam*n, para que se me vaya a la yugular el próximo viernes”, comentó.
La originaria de León, Guanajuato, no se quedó callada y lanzó la primera advertencia contra el esposo de Issabela Camil.
“ Tú que le haces caso a ese pin*he viejillo… Ellos quieren que nos agarremos”, precisó.
A los pocos minutos, retomaron el tema y el ‘Team Infierno’ comenzó a cuestionarse con quién peleará Wendy este viernes, por lo que Sergio se burló y afirmó que con ella misma.
“Contra ella, dirá ‘yo soy más mujer que tú’”, detalló entre risas; en ese momento, Guevara se hartó y le puso un alto a Mayer, lanzándole una fuerte amenaza frente a todos.
“Otra vez, pinc*e viejo… Ojalá me ponga bien p*da y te ponga un verg**o en los dientes Sergio, pinche trompo. Más sáquenme a la v**ga, pero el viejillo chimuelo”, expresó.
Poncho, Apio, Jorge, Emilio, Nicola y La Barby comenzaron a reírse, mientras que el actor reaccionó y siguió con la broma: “Me tirarías mi puente”.
De Nigris salió en defensa de Wendy y destacó que la cuidará en la próxima fiesta, para evitar que no tenga más altercados. “No la voy a dejar tomar tanto”, sentenció.