Wendy se conmueve por ‘lágrimas’ de La Barby; Sergio la regaña y le hace fuerte confesión
Sergio reaccionó a la acción que Wendy planeaba hacer y desestimó las palabras de Poncho.

La eliminación de Jorge en La Casa de los Famosos México afectó mucho a La Barby, quien rompió en llanto al verse sola en el ‘Cielo’; ante las lágrimas de la boxeadora, Wendy se conmovió y tomó una drástica decisión, por la que salió regañada por Sergio.
‘La Perdida’ decidió pedirle permiso a La Jefa para irse a dormir con Mariana Juárez al cuarto ‘Cielo’ y aprovechó para comentarlo con sus compañeros de equipo.
Sergio fue el primero en reaccionar a las palabras de Guevara, desestimando los sentimientos de La Barby y regañando a la influencer, señalando que no tiene que pedirle permiso a nadie.
“Tienes una gran oportunidad, una semana más, entonces, ¿por qué está llorando? Va a estar sola porque quiere, se le ha apapachado, se le dio su lugar y todo. Eso de que tú también vas a pedir permiso, eso depende de ti, tú te quieres ir a dormir allá, te puedes ir”, detalló.
Wendy afirmó que entiende a la perfección el sentir de La Barby y que no le gustaría dejarla sola, razón por la que preguntó.
“Ya me dijo ‘yo voy a echarle ganas, voy a estar bien’, porque le da sentimiento estar sola. Yo quiero pedirlo porque él dijo que cuando la gente”, afirmó.
Poncho no vio con buenos ojos la decisión de Guevara y se le fue con todo, afirmando que el público criticará lo que estaba haciendo.
“La gente quién sabe cómo lo vaya a ver si te vas, no es por nosotros, es por la gente que va a decir que te vas a dormir allá… Yo no me iría”, expresó.
Sin embargo, Sergio se lanzó contra Poncho y le pidió a Wendy que ignorara el ‘consejo’ que le había dado De Nigris y detalló que eso no significará que dejará de ser ‘Team Infierno’.
“Qué le haces caso a esa mam*da… Yo no creo eso, la neta. Tú no, pero si ella se quiere ir, como mujer acompañarla, yo creo que está bien. Yo creo que es un tema que si tú te vas para allá, no te van a decir nada, cuándo hemos dicho que no puedes. Lo que tú decidas. No vas a dejar de ser del Infierno”, sentenció Mayer ante el asombro de Poncho.