¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Wendy se quiebra frente Paul Stanley; él sorprende con su reacción
En plena madrugada, Wendy casi en llanto dice extrañar mucho a su familia, su gente, su perrito, su vida que tanto le ha costado.

Wendy Guevara se quebró durante una plática post-fiesta junto a Paul Stanley, Bárbara Torres y Emilio Osorio en la que se sinceró sobre la presión que siente dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ y la añoranza que siente por su familia, su casa, su vida que la han llevado a pensar en flaquear y abandonar el reality.
"Paul, yo sé que tú también lo sientes y todos lo sentimos y yo extraño tanto estar afuera, con mi gente, con mi familia, mi vida, extraño mi vida y este es un reto que la vida me puso. Extraño a mi familia, estar en mi casa, a mi perrito, que amo, extraño tanto llegar y que mi perrito... yo sé que mi familia me ama, pero cuando llego a mi casa, que ya es mi casa, llegar y que mi perrito me brinque y me haga, mi vida... lo que me costó tanto trabajo", dijo con la voz quebrada.
Paul Stanley se convirtió en el soporte de ‘La Perdida’, sintiéndose identificado con sus sentimientos, y compartiendo palabras de aliento y admiración por lo que ha logrado, aconsejándola que tiene que aprovechar las cosas buenas que le están pasando.
"Esas cosas que te están pasando se dan muy pocas veces y tienes que aprovecharlo, yo sí creo en ti y confió en ti y creo que puedes ganar. Tiene una fuerza muy cabrona, no por tu gente, por ti, eso es importante, que te lo creas, que chingón que la gente te quiere y te ama, pero eres una ching*na, talentosa, un día descubriste una ficha, le hablaste y te hiciste exitosa", dijo el conductor de Hoy.
Wendy confesó que ha sido tanta la presión que muchas veces ha sentido por la lejanía de su familia que ha pensado en tirar la toalla, y pedir a la Jefa que la deje salir de ‘La Casa de los Famosos México’; sin embargo, tiene siempre presente a la gente que la apoya y es por ella que resiste.
"A veces quiero irme, me vale ma*re que los de afuera piensen, quiero irme, he querido ir a decir, 'Jefa, yo me quiero ir ¿cómo le puedo hacer?'. Pero te digo algo lo más que resisto aquí es por la gente que me apoya, por mi familia, porque vienen y me gritan... y si me fuera, siento que les fallaría porque sus cinco horas que se hacen de León a México y que viene y me gritan, es otro pe*o", confesó. “Yo extremo, me iría, pero sabes por qué no me voy... por eso... siento que decepcionamos a muchas personas al hacer eso (irse) yo digo 'que la gente me saque'".
Tanto Paul como Emilio y Bárbara coincidieron en que Wendy es poderosa dentro y fuera de la casa porque es genuina, pero aún falta que ella se lo crea. Sin embargo, Wendy expuso lo mal que se siente con las nominaciones y el posicionamiento, que también la hacen querer salir de la casa.
"Yo de verdad, aunque me escuche la gente aquí, de verdad tú sabes que en estos realitys... yo creo que está mal conformarnos con lo que tenemos, pero yo soy una persona que me conformo con lo que la vida me ha dado y la gente me ha ofrecido y la verdad yo puedo decir puedo vivir tranquila con lo que ganó, cuando pasa lo de la nominación, lo del posicionamiento, me siento como una persona que digo... me cuesta tanto pararme enfrente de alguien”, resaltó.