Wendy ‘suplica’ a conductora que tenga ‘romance’ con Nicola; terminan dándose un beso de tres
Nicola se puso nervioso cuando le presentaron a la guapa conductora y al hablar de besos con Wendy.

Tras la gran final de La Casa de los Famosos México, Wendy y Nicola visitaron varios programas, entre ellos Cuéntamelo Ya!, donde al peruano le presentaron a una guapa conductora, con la que protagonizaron un beso de tres.
Y es que Emilio cumplió la promesa que le hizo a Porcella y en vivo le presentó a Bárbara Islas.
“Bárbara Islas te gustaría, yo me llevo bien con Bárbara Islas… Amiga te extraño, te tengo un muy buen presente, es peruano, 1.90, es chistoso, agradable, tiene buen músculo… A mí Nicola me dijo ‘preséntame una amiga, las cosas con Wendy no funcionan’”, detalló Osorio.
El peruano sonrió nervioso y saludó a la presentadora; sin imaginar que Wendy reaccionaría a las palabras del ‘Halcón’.
‘La Perdida’ rompió el silenció y echó por tierra celos de su parte, suplicando a Islas que ya le alejara a Nicola, pues no quería una relación con él.
“Llévatelo, ya no lo soporta… Hermana de verdad, yo no quiero nada con él”, precisó Guevara.
Bárbara comenzó a reír ante la ‘discusión’ de Nicola y la influencer, dejando claro que ella no se interpondrá entre ellos.
“Hasta que no se resuelva esto, yo no puedo”, señaló Islas; Poncho le pidió a Wendy que no se pusiera celosa y suplicó por un beso de tres, hecho que aplaudió la producción.
“No te pongas celosa… Beso de tres, beso de tres, lo que el público pida”, señaló el regio.
Wendy y Nicola comenzaron a reír, mientras que la presentadora se limitó a decir: “Lo que tú digas”; segundos después protagonizaron un beso de tres, el cual aplaudieron el resto de conductores.
Tras el icónico beso, Porcella y Guevara fueron cuestionados por su relación al exterior y si ya se han dado más besos afuera, como los que se dieron dentro de La Casa de los Famosos México.
Wendy reiteró que no quiere nada con Nicola y destacó por qué decidió no tener un romance con el peruano.
“Nicola siempre quiso conmigo, desde que yo llegué a la casa siempre se dejó llevar por la tentación. No (besos no), varias veces yo le abrí la puerta de la ducha y vi cosas que no me gustaron, hacía un calorón”, indicó.
Nicola no paró de reír ante las declaraciones de ‘La Perdida’ y señaló: “No me dejes mal”.