Wendy y el Infierno descubren quiénes los nominaron; lanzan tajantes mensajes a La Barby
Sergio sorprendió con sus palabras al Cielo, mientras que Poncho se burló de Sofía.

A unos días de la gran final, Galilea Montijo le mostró a los cinco finalistas quiénes los nominaron en La Casa de los Famosos México, hecho que provocó fuertes y tajantes reacciones de Sergio, Wendy, Poncho, Emilio y Nicola.
El primero en ver quiénes arremetieron en su contra en el confesionario fue Poncho, quien se lanzó contra Jorge, pero sorprendió al dirigirle algunas palabras a Sofía, burlándose de su ausencia en la final por su traición.
“Los que me nominaron de mi equipo fue estrategia y la única que me pareció extraño fue Sofía, pero en ese momento fue porque empezó una traición, pero aquí estuvieras Sofía, te fuiste y te perdiste las mieles de la gran final… Estuvo muy emocionante”, detalló.
Nicola fue el segundo en ver que no sólo el Cielo votó en su contra, sino también el Infierno, hecho que no le molestó en lo absoluto; incluso, justificó los puntos de Sergio, Poncho, Wendy, Apio y Emilio.
“Del Infierno yo reconozco que hablé con Sergio, yo tenía una amistad con Ferka y Jorge, él pensó que yo venía jugando con ellos, ya se dieron cuenta que no fue así”, precisó.
Sin embargo, sí se lanzó contra La Barby y Bárbara cuando vio que votaban en su contra en cada miércoles de nominación.
“Me sorprendió de Bárbara tantas nominaciones, quería que no tengo personalidad, creo que es lo que más me sobra, siempre me decía ‘no le quiero dar porque tiene un hijo’, dije ‘ah bueno’ y La Barby siempre salía y me decía ‘yo a ti nada’, me mentiste y en todas me mandó a mí”, expresó.
Porcella no fue el único que arremetió contra Mariana Juárez, Emilio explotó al ver las razones de la boxeadora para nominarlo.
“Tengo dos cosas que decir: la primera es que la verdad estoy muy feliz en esta posición con el Team Infierno. Creo que la ruleta para la gente fue algo divertido y genuino que hace que nos merezcamos estar aquí y Barby me manipularon tanto que llegué a la final, salud”, indicó en tono irónico.
Sergio fue el que más asombró al ver todas las nominaciones que recibió y es que aunque muchos pensaron que estallaría en contra del Cielo, les mandó un conmovedor mensaje.
“Lo único que les puedo decir a los del Cielo es que fue un gran honor tenerlos aquí en la casa participar con ellos, haber estado nominado con casi todos, disfruté estar en el zoom y a fin de cuentas si fuimos rudos es porque así es el juego y apenas lo están entendiendo desde afuera. Les mando un saludo con mucho cariño. A mis compañeros un abrazo por su lealtad, cariño y solidaridad”, precisó.
Wendy fue escueta con sus palabras y mientras en tono de broma le dijo a Nicola que él debió salir el pasado domingo, reveló por qué piensa que el Cielo nunca la nominó.
“Ay Nico, mejor te hubieran sacado este domingo…Qué bueno que no me nominaron nadie de los del Cielo, como que me tenían bastante miedo, mucho respeto, salud por eso y si se enojan ni modo”, sentenció.