Wendy y Emilio hablan a espaldas de Sergio, Apio, Nicola y Jorge: "Si se enojan ni modo"

En un nuevo programa nocturno, los habitantes de la suite del líder se le fueron con todo a los participantes de 'La Casa de los Famosos México'.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Emilio y Wendy se fueron con todo en contra de los demás habitantes, revelando qué es lo que no les gusta de ellos. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Emilio y Wendy revelan qué no les gusta de los demás habitantes de La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Emilio, por decisión del público, compartir la suite del líder con Wendy luego de triunfar en la última prueba de liderato ante el Cielo, por lo que, desde la comodidad de la privilegiada habitación, la dupla improvisó el podcast "Acá entre nos y Ni Moderrímo”, en el que se fueron contra todos los habitantes destapando qué era lo que más les molestaba de cada uno.

PUBLICIDAD

"Si se molestan y si se enojan pues ni modo pero vamos a hablar de los que ya salieron porque ya estamos en la semana ocho y vamos a decir qué nos molesta, nos estresa, nos em*uta de los habitantes qué están y de los que ya salieron", comenzó Wendy.

Uno de los que salió más raspados en el debut del programa fue Sergio Mayer pues Wendy confesó que una de las cosas que más le molestaba del ‘Tata’ era que se sintiera el dueño de la casa regañándolos todo el tiempo.

Sin embargo, ‘La Perdida’ se le fue a la yugular al exGaribaldi luego de que dijo que no soportaba que Emilio hiciera todo lo que Mayer le dice, que todo el tiempo lo estuviera alabando y apoyando en cada cosa que le pide o dice.

Emilio explicó que siempre una línea de respeto con él porque le recuerda mucho a su papá, Juan Osorio, aunque sí han notado como intenta manipularlo para que le haga algunas tareas o favores sin que tenga necesidad de decirlo tal cual.

"Me recuerda mucho a mi papá, por eso esa línea de respeto no la pierdo, como que esta semana creo que sí se está pasando un poco, ya a partir de estos días digo 'relájate un chingo', el respeto no se quita ", compartió.

En medio de las confesiones, Wendy balconeó la molestia de Mayer porque el público la escogió a ella como compañera del líder, pues asegura pensó que sería él quien estaría junto a Emilio la última semana en que la suite será ocupada por los habitantes.

"Mayer se atacó porque me subieron aquí, Mayer no lo creía, que por qué si yo doy tan bien contenido abajo con Nicola que por qué me subieron con Emilio que él pensó que iban él o Poncho, que la verdad él pensaba que él, me lo dijo varias veces, le dije ‘sí verdad, que raro', me lo dijo a mí primero y luego ya te lo estaba diciendo", compartió Wendy con Emilio.

PUBLICIDAD

Respecto a lo que le molesta de Wendy, Emilio destacó que al inicio no le gustaba que se sintiera inferior en la casa, además de sus repentinos camios de tema cuando siente que no aporta la plática.

La desmenuzada de sus compañeros siguió con Jorge a quien calificaron de “mustio”, pues, aseguran, siempre ha querido mantener la imagen de ser un hombre prefecto.

"Me cae muy bien, es muy amable un caballero, el señor perfecto... a veces siento que cuando le decían hasta mis propios compañeros no se defendía quería decirle 'pelea', eso es lo que me molesta. Siento que de vez en cuando si está padre echar desmad*e, sí sabe, pero siempre se ha hecho el caballero, está siempre en el papel de la perfección, creo que Jorge sí es muy mustio", dijo Wendy, mientras que Emilio lo acusó también de no saber perder y molestarse cuando no ganaba una prueba.

A Barby también le tocó, pues ambos coincidieron en que sus gases eran letales y que su forma de comer en las primeras semanas era extrema; aunque Wendy aclaró que lo que no le gustaba era que a la boxeadora nadie le dijera nada sobre las raciones y a ella sí.

De Poncho resaltaron que su manera de clavarse en los temas no les gusta, además su egocentrismo, revelando que, aunque sí celebró el triunfo de Emilio poco le duró pues después expresó su molestia por no abrir el casillero del gane.

Emilio dijo no soportar de Nicola su flojera pues no ayuda en las tareas de la casa, mientras que Wendy repudió la forma en la que se cortó la uña del dedo del pie, además de que se minimice dentro de la casa.

PUBLICIDAD

"Odio de Nicola que se corte la uña del dedo del pie asquerosísima, si Nicola antes me atraía, no ya no quiero nada, yo soy la de las manos más fea y de los dedos feos, eso no me gusta de Nicola, no me da asco, pero me da ansias, eso lo odio, otro no me gusta que Nicola se sienta inferior, no ha salido y se la vive llorando”, señaló ‘La Perdida’.

Para Apio también hubo mensaje por parte de Wendy quien le reclamó por llevarse el cigarro electrónico.

"¿Qué me molestó de Apio? Bastante que no me dejara el este electrónico el vape y si ves este video mándenselo, 'que mierd*ta por qué no me lo dejaste, fui al cuarto azul y no estaba, no sé qué voy a hacer este viernes, estoy muy atacada', es lo único que me molestó de ti, mamo*a", dijo.

Emilio en cambio expuso que el protagonismo de Apio en las conversaciones que le hacían sentir que no les ponía atención y solo quería hablar de todo lo que él hacía.

Sobre Bárbara, Wendy destacó que, aunque le sigue cayendo bien y sigue sintiéndose como una fan, no le gustó que en las ultimas semanas se la pasara peleando con todos, mientas que Emilio no le perdona que haya hablado de la hija de Raquel, que nada tenía qué ver en el juego.

"Ay Dios guarda a Bárbara donde no te acuerdes. Somos humanos y tenemos errores y virtudes, Bárbara mostró mucho los errores. Nos dimos cuenta de que no eran los demás sino era Bárbara. Lo que me molestó de Bárbara fue que empezara a pelear con todo el mundo", dijo Wendy, mientras que Emilio opinó. "Me molestó que se metiera con la hija de Raquel, todo lo demás puede ser que con el tiempo se me pase, lo único que con el tiempo no va a cambiar fue el mencionar a su hija (de Raquel)".

PUBLICIDAD

A Paul no le perdonaron que constantemente actuara como que no le importaba el juego y quisiera irse antes, Emilio, resaltó que en sus últimos días se centró en sus roces con Sergio.

A Raquel ‘La Perdida’ le reclamó que no respondiera a los ataques de Bárbara y Emilio que comenzara a jugar demasiado tarde.

Wendy confesó que no le gustó de Ferka que la hiciera sentir menos asegurando que los del Infierno la manipulaban y que por eso no pudieron conocerse más. Emilio dijo que disfruto de su salida porque no ‘murió de pie’ como ella se lo dijo.

Lo que no les gustó de Sofía fue que se mudara de cuarto y que no se apoyara en el resto del team Infierno y solo se dejara guiar por su desconfianza con Sergio y Poncho pues sintieron que los hizo menos.

De Marie Claire, Wendy confesó que no le gustó que le ganara el lugar al lado de Paul en la cocina porque ella lo quería; sin embargo, Emilio sí recriminó a la conductora su pelea con Poncho y la manera en la que le gritó.

El ganador señaló que quería compartir el privilegio con Poncho o Sergio, pero el público votó para que fuera Wendy. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video ¿Emilio no quería a Wendy como 'roomie' en La Suite del Líder? | La Casa de los Famosos México