null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Wendy y Nicola: Los mejores momentos de su historia de amor en La Casa de los Famosos México

Te traemos las mejores escenas que nos han regalado Wendy Guevara y Nicola Porcella
Publicado 29 Jun 2023 – 10:17 PM EDTActualizado 30 Jun 2023 – 10:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Wendy Guevara y Nicola Porcella se han convertido en la 'parejita' consentida de 'La Casa de los Famosos México', y el fandom se emociona cada vez que estos dos están juntos y se demuestran su 'amor'.

Wendy ya le ha reclamado por hablar de sus exes y su falta de atención, se puso celosa de Marie Claire, le ha coqueteado; mientras que él le ha dado 'arrimones', nalgadas, hace todo lo que le pide y le dice 'mi amor'.

Ambos se dieron un beso de 'piquito' que prometieron a los fans por salvar a todos los del Team Infierno en las eliminaciones, además se han acurrucado juntos e hicieron una apasionada escena de telenovela frente a todos.

Cargando Video...
Wendy aclara su beso con Nicola en La Casa de los Famosos México

Guevara también le confesó que le gustaba, pero después tuvo que "bajarle los humos", hablando de sus 4 novios que la esperan afuera y diciéndole que ya no le gustaba porque ya "se había subido al ladrillo": "A un hombre no puedes decirle que te gusta, porque luego luego: 'se enamoró'".

Cargando Video...
"Ahu*vo quieres conmigo": Wendy regaña a Nicola por estar de terco | La Casa de los Famosos México

Esta semana nos regalaron una plática muy bonita, contando las mejores anécdotas de su infancia, mientras limpiaban la cocina.

Cargando Video...
La "pareja feliz" se sincera y comparte bonitos recuerdos de su infancia | La Casa de los Famosos México


Durante la última fiesta temática, Nicola, Emilio y Wendy se separaron del resto de los habitantes para pedir más alcohol a 'La Jefa' y esperándola se suscitó una de sus escenas más candentes.

Cargando Video...
¡Ya se besaron! Nicola y Wendy no se aguantan y se ponen cariñosos en la fiesta de La Casa de los Famosos México


Y es que Nicola sin duda ha quedado 'flechado' por los atributos de 'La Perdida'.

Cargando Video...
Panelistas reaccionan al atrevido momento entre Nicola y Wendy | La Casa de los Famosos México

Incluso Nicola declaró su amor a Wendy frente a Galilea Montijo durante la plática que tuvo la conductora con cada habitante en la pasada ‘Gala de nominación’. El peruano se mostró visiblemente nervioso cuando llegó el turno de expresar sus predicciones respecto al sentir y el ambiente entre sus compañeros durante la noche en medio de la tensión que nubla la casa cada miércoles de nominación y sin saber qué más decir refirió: "Y que amo a Wendy", gritó entre risas para luego negarlo: “no, no, no”.

Aunque Wendy no reaccionó a la declaración de Nicola, el juego de coqueteo que ambos han protagonizado se ha convertido en el favorito no sólo del público sino de los mismos habitantes quienes, como en el caso de Poncho, auguran un romance fuera de la casa.

Después de esto, Wendy no aguantó y le robó otro beso a Nicola, mientras él estaba con los ojos cerrados.

Cargando Video...
¡Ooootro beso! Wendy Guevara le roba un beso a Nicola Porcella en el baño de La Casa De Los Famosos México

¿En qué terminará esta 'historia de amor'? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Comparte