null: nullpx
LCDLF Editorial

Wendy y Nicola pusieron a arder La Casa de los Famosos México con segundo beso

Los coqueteos entre la 'parejita' continúan y en la fiesta del viernes se pusieron muy cariñosos frente a Emilio Osorio.
Publicado 24 Jun 2023 – 02:27 PM EDTActualizado 24 Jun 2023 – 04:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Wendy Guevara y Nicola pusieron a arder 'La Casa de los Famosos México' con un baile que terminó en un segundo beso entre la "parejita".

Una semana después del primer beso entre Wendy y Nicola, como parte del pago de una puesta, los famosos protagonizaron un candente encuentro durante la fiesta del pasado viernes 23 dentro del reality y con Emilio Osorio de testigo.

Mientras esperaban a que La Jefa respondiera su petición de refill de vino, Wendy y Nicola se pusieron cariñosos luego de que el peruano simuló morder el pecho de 'La Perdida': "Ay, abrázame, tengo miedo", le dijo Wendy a Emlilo, quien salió en su defensa: "Tranquilo, papi".

Wendy balconeó la actitud de Nicola en los últimos días: "Qué feo eres, últimamente me has dado miedo por eso casi ni te agarro, es que sí das miedo", reclamo al que Nicola respondió: "Obvio, soy machote".

Mientras recordaba la espectacular manera en la que baila Niurka, Wendy se acercó a Nicola y le propuso darle un beso en la camisa.

"¿Te doy un besito en la camisa, para que se vea rojo, en el cuello?", preguntó ya estando bastante cerca de Nicola a quien terminó besando en el cuello.

Emilio reaccionó al coqueteo entre sus colegas con un: "Yo no vi nada. Yo no existo".

Wendy y Nicola estallron en risas tras el encuentro y la influencer bromeó sobre lo que se diría fuera de la casa: "A ti ni te han de haber grabado, han de haber dicho 'Nicola y Wendy solos en la sala'".

A la plática se integró Paul Stanley a quien Wendy contó: "Oye, ahorita nos dimos un beso el Nicola y yo".

Aunque ambos han hablado de su relación como un juego, hace una semana, Wendy confesó a La Jefa que Nicola sí le gusta.

"Del Nicola me gusta todo, que si no estuvieran las cámaras ya nos hubiéramos agarrado, muy apapachado, se pueden hacer amigos con derecho, bueno yo pienso eso", dijo, mientras que Nicola confesó: "Siento que estoy creando un vínculo con ella, ella también me bromea".

Cargando Video...
Panelistas reaccionan al atrevido momento entre Nicola y Wendy | La Casa de los Famosos México
Comparte