null: nullpx
William Levy

¿Cómo están los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras su separación? La actriz revela la verdad

Elizabeth Gutiérrez y William Levy tuvieron dos hijos durante su relación de 20 años: Christopher y Kailey. Así es como ellos están viviendo la separación de sus padres.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 10 Abr 2024 – 11:42 AM EDTActualizado 12 Abr 2024 – 03:09 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
1:02
1:00
0:59
0:51

Elizabeth Gutiérrez acabó con los rumores este 9 de abril y en entrevista con HOLA confirmó su separación de William Levy tras 20 años de relación.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida… Porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente, no estamos juntos”, señaló.

En entrevista, la actriz reveló por qué decidió decir "basta" y terminar su relación con William Levy.

¿Cómo están los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ante la separación?

Elizabeth Gutiérrez se refirió a la actitud que tomaron sus hijos Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14, ante el quiebre familiar que están viviendo.

La hoy expareja de William Levy afirmó que los adolescente “están en paz” y que pese a que no están juntos, saben que tienen el amor y apoyo de sus padres de manera incondicional.

“William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien”, comentó.

“Obviamente, no era lo ideal, creo que para ninguno de nosotros, pero las cosas pasan y hay que seguir adelante, hay que demostrar que también, aunque te sientas derrotado de alguna manera, tienes que seguir con la frente en alto y seguir adelante”.


Al ser cuestionada sobre quién abandonó la casa que compartían en Miami, Elizabeth Gutierrez afirmó que “no quería entrar en detalles de cómo están manejando la separación”, pues aseguró “esa parte solo les corresponde a ellos” como familia.

Sin embargo, People en Español reportó este martes que la actriz fue la que abandonó el hogar junto a su hija Kailey y que “vive en un departamento con la niña”.

En la publicación afirmaron que el niño está con su papá y pues habría dicho: "Yo no dejo a mi papá solo’”.

Indicaron que William Levy se está haciendo responsable de cuidar a su hijo por completo. “Él está haciendo de papá y mamá, se levanta, hace su desayuno, lo cuida, hace todo. A la niña la ha visto, aunque ella vive con su mamá”.

¿Quiénes son los hijos de William Levy? Christopher casi pierde la vida y Kailey quiere ser actriz

Por 20 años, Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron pareja, formando una familia junto a sus hijos Christopher, quien nació en 2006, y Kailey, que llegó a este mundo cuatro años después.

A través de redes sociales, los actores se mostraban felices con sus pequeños, quienes ahora atraen miradas por el rumbo que tomaron sus vidas y por ser idénticos al galán cubano.

Christopher es el vivo retrato de actor, a tal grado que en Instagram usuarios afirman que es la versión mini de William Levy. Sin embargo, a diferencia de su padre, el joven no está interesado en el espectáculo y desea tener una carrera profesional en el baseball, deporte que practica desde hace años.

En octubre de 2020, el primogénito de la hoy expareja sufrió un fuerte accidente en un cochecito de golf en Weston, Florida.

Christopher tenía tan sólo 14 años y pasó mucho tiempo en el hospital, debido a que su pierna quedó atrapada debajo del vehículo y tuvo que ser sometido a tres operaciones de rodilla; además de una recuperación lenta.

“Mi hijo había tenido un accidente y me tocó irme y dejarlo en medio de la recuperación. Tuvo un accidente con un carrito de golf y no pudo caminar por muchos meses. Yo era el que lo cargaba. Su mamá también, pero estábamos ahí apoyándolo”, reveló William Levy a El Hormiguero en 2022.

Por su parte, Kailey Levy también tiene un gran parecido físico con su papá, aunque es evidente que también heredó la belleza de su mamá.

La joven sí incursionará en la actuación y lo hará junto a su famoso padre, según reveló Gutiérrez en Despierta América hace unos días.

“Mi hija va a hacer, próximamente, una serie con William en España. Ella quiere, la apoyamos. Es un mundo complejo, pero si tienes el visto bueno, va. Como nosotros que la vamos a apoyar y que ya hemos pasado por todo; creo que es muy diferente”, sentenció la actriz.


Comparte