Elizabeth Gutiérrez rompe en llanto al revelar difícil momento con William Levy
En 2020 los famosos actores vivieron el episodio más difícil como familia
Desde que comenzaron su relación en 2002, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han tenido un sinfín de subidas y bajadas como pareja, sin embargo, han logrado formar una familia aún cuando están separados.
Pero fue en octubre de 2020 cuando pasaron uno de sus peores momentos: Christopher, su hijo mayor, tuvo un aparatoso accidente al voltearse el carro de golf que manejaba, pues sus piernas quedaron atrapadas y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital en helicóptero.
Han pasado casi tres años del incidente y Elizabeth recordó lo difícil que fue ver a su hijo mal, sin poder hacer nada para ayudarlo.
Elizabeth Gutiérrez revive el difícil momento entre lágrimas
La vida deportiva de Christopher Levy estuvo en peligro, pues fue sometido a varias cirugías en las piernas. Sin embargo, el jovencito salió avante y a sus 17 años es toda una estrella del béisbol.
El 2020 fue muy complicado para él y toda su familia. A tres años del accidente, Elizabeth Gutiérrez hace una reflexión de lo vivido.
"Tu ves qué pasó y después ya lo ves jugando entonces dices 'no fue tan mal', pero lo que él pasó emocionalmente, físicamente fue un trauma que yo creo que fue más trauma para nosotros", compartió entre lágrimas en entrevista con el programa 'Ojos de mujer'.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivieron al borde de la desesperación
Ver a su hijo tan frágil fue desgarrador para la entonces pareja, quien siempre se mantuvo agradecida con las oraciones y muestras de cariño que el público les brindó.
"Verlo a nuestro hijo, sentirnos que no podíamos hacer nada por él, queríamos hacer tanto, pero a la vez no podíamos hacer nada, entonces verlo ahora que eso no lo detuvo es admirable", dijo sobre el adolescente.
Christopher Levy es un destacado deportista
Desde pequeño, el primogénito de William Levy demostró tener aptitudes y pasión por el béisbol y, aunque apenas tiene 17 años, se está destacando en el deporte.
" Es mi orgullo verlo correr, verlo sano. No hay nada más en el mundo que quiero que ver a mis hijos hacer lo que les gusta y le doy gracias a Dios todos los días", externó Elizabeth en la entrevista.
"Es una carrera muy fuerte, no es algo que es seguro porque hay mucha competencia. Pero lo que yo siempre digo que mi hijo ya tiene ganado el terreno porque él cree en sí mismo, que creo que para todos nosotros es el punto número uno, tiene mucha fe, muy disciplinado, se lo merece", sentenció la actriz visiblemente conmovida.