Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Elizabeth Gutiérrez pone un alto a quien dice que su hijo "es gay"
La ex de William Levy pidió respeto ante las aseveraciones que un usuario hizo acerca de que su hijo habría sido visto en plan cariñoso con otro joven
Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Elizabeth Gutiérrez salió en defensa de su hijo, Christopher Levy, luego de que una cuenta de Instagram señalara que el primogénito de William Levy sería gay o bisexual.
Christopher publicó un par de fotografías en la mencionada red social y agregó un versículo de la Biblia: "No se dan cuenta ahora de lo que estoy haciendo, pero luego entenderán Juan 13:7".
Elizabeth Gutiérrez pone alto a las especulaciones sobre su hijo
La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones y halagos para el adolescente, de 17 años, sin embargo, la cuenta The Time Chisme, aseveró que Christopher habría sido visto cariñoso en compañía de otro jovencito.
Incluso, se acusa a William Levy de no estar a favor de la comunidad LGBT, por lo cual, supuestamente, el adolescente no haría pública su presunta orientación sexual.
La actriz, de 44 años, desmintió rotundamente las especulaciones: "¡Y como madre te lo digo! ¡Deja de inventar... y respeta!", escribió.

William Levy reacciona a las fotos de su hijo
La tarde de este 25 de julio el actor cubano reaccionó a la publicación de su primogénito, aunque a diferencia de su expareja, Elizabeth Gutiérrez, no se enfocó en los comentarios que cuestionaban la orientación sexual de Christopher y resaltó el gran parecido físico que ambos tienen.
"¡Mi campeón! Parece William Levy 2.0. Te amo papi. Tan orgulloso de ti", escribió.

Elizabeth Gutiérrez en defensa de su hijo
Esta no es la primera vez que la actriz pone un alto a las críticas y especulaciones sobre su retoño.
En 2017 fue criticado por algunos usuarios al teñirse el cabello de rubio, pues en ese entonces solo tenía 11 años. Sin embargo, Elizabeth Gutiérrez explicó que el 'cambio de look' fue para cumplir una promesa que él y sus compañeros de equipo hicieron si llegaban a ganar un partido.
Un año después, Gutiérrez publicó una imagen en la playa donde estaba junto a sus hijos en traje de baño, donde se aprecia que con tan solo 12 años Christopher tenía el abdomen marcado, lo cual provocó la críticas de algunos.
En ese entonces, Elizabeth aclaró la situación en entrevista con People en Español: "No creas que lo tenemos haciendo cien abdominales diarias, creo que es más bien genética".
Aseveró que el físico de su hijo se debe a su pasión por el deporte y no por querer "lucir un cuerpo lleno de músculos".
También aclaró que Christopher siempre ha entrenado de la mano de expertos "que saben manejar y no afectar el cuerpo de un niño en pleno desarrollo", aseguró a la revista.