null: nullpx
William Levy

Jacky Bracamontes y su romance frustrado con William Levy: Elizabeth Gutiérrez provocó su separación

En 2017, Jacky Bracamontes confirmó que sí tuvo un romance con William Levy y que no prosperó porque Elizabeth Gutiérrez se embarazó de su hija Kailey. Tras el señalamiento, las actrices entablaron en una guerra de declaraciones en los medios.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Abr 2024 – 12:53 PM EDTActualizado 15 Abr 2024 – 12:57 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
0:41
0:57
3:21
0:51

Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron la telenovela ‘Sortilegio’ en 2009, donde tuvieron gran química, surgiendo los rumores de un romance. Aunque en su momento no lo aceptaron, ocho años después la actriz acabó con las especulaciones y aceptó que tuvieron un amorío.

Jacky Bracamontes dijo todo de su romance con William Levy

La conductora se sinceró en su libro ‘La pasarela de mi vida’ en 2017 , donde en el capítulo ‘Gajes del oficio’, se refirió al romance que tuvo con William Levy.

Jacky Bracamontes reveló que “se sentía feliz porque poco a poco esa química crecía dentro y fuera de los foros y locaciones”.

La conductora confesó que el primer beso fuera de la ficción fue cuando el actor la llevó a su casa y al momento de despedirse la besó y aunque ella sabía de la existencia de Elizabeth Gutiérrez; él le aseguró que estaba separado desde hace meses atrás y que sólo tenían una relación por su hijo Christopher.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados’, por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba”.

Jacky Bracamontes accedió a darse una oportunidad con el cubano; pero todo cambió cuando a los pocos meses William Levy le reveló que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada de su hija Kailey.

Para la presentadora la noticia fue “una sorpresa” y una “vuelta a la realidad”, pues le dolió mucho porque ella había creído en la palabra del actor.

“A pesar de haberme jurado que había terminado con ella, ahora resultaba que esperaba un hijo suyo. Los tiempos no cuadraban… Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, relató.

La relación entre los protagonistas de telenovelas terminó de inmediato y según Bracamontes la relación dentro de la telenovela se volvió complicada, debido a que tenían varias escenas de amor.

“Claro que me rompió el corazón. Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él y después dije ¿cómo? A partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie…Lo complicado fue seguir actuando y besándolo desde que ya no había nada entre nosotros”.

El romance entre Jacky Bracamontes y William Levy fue “breve” y nunca dejaron de ser “buenos amigos”.

Elizabeth Gutiérrez se lanzó contra Jacky Bracamontes y dice si “amarró” a William Levy

Cuando Jacky Bracamontes confesó el romance con William Levy, Elizabeth Gutiérrez guardó silencio, pese a que el amorío llegó a su fin por el segundo embarazo de la actriz.

Sin embargo, cinco años después la mexicana no aguantó más y se refirió a la polémica en el podcast En defensa propia de Érika de la Vega.

En la charla, detalló que “nunca habló de eso porque nunca se ha interesado” y que pese a lo que se dijo, ella no “amarró a nadie”, lanzando una tajante declaración a Jacky Bracamontes.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre… Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Elizabeth Gutiérrez tachó las confesiones de Jacky Bracamontes como “una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así” y afirmó que si “fue capaz de pensarlo, fue capaz de hacerlo”.

La protagonista de telenvoelas no se quedó callada y respondió a los comentarios, asegurando que todo lo de su pasado estaba en “su libro”.

“Se los estoy aclarando para quienes tengan duda, lo lean y recuerden lo que dije porque ponen en mi boca palabras que no dije. Ahora si hay alguien que quiera o pretenda que yo hable mal de una mujer, jamás lo haría, nunca lo he hecho, hablar mal de nadie, menos de una mujer y mucho menos si es mamá”, expresó a medios como De Primera Mano.

Jacky Bracamontes jamás volvió a nombrar a Elizabeth Gutiérrez ni William Levy y afirmó que para ella el pasado quedaba en el pasado, ya que su prioridad era la familia que formó con Martín Fuentes.

“Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y todas las vivencias que me han tocado me han hecho la mujer que soy. Soy una mamá feliz, orgullosa, con muchas metas laborales como personal y para mí ahorita lo más importante es educar a mis hijas a ser unas niñas de bien, sonrientes, felices y eso es en lo que yo me enfoco”, sentenció.

William Levy jamás se pronunció al respecto y pese a las declaraciones que tanto Jacky Bracamontes y Elizabeth Gutiérrez dieron.

Comparte