El pasado 14 de abril, William Levy fue arrestado en Florida por alteración del orden público en estado de embriaguez y por allanamiento de una propiedad ocupada.
Revelan llamada al 911 previo al arresto de William Levy: “Se está poniendo muy agresivo”
El programa ‘Siéntese quien pueda’ presentó la llamada que realizó un empleado del restaurante al 911, donde relató que William Levy y otra persona habían bebido demasiado.

Tras pagar una fianza, que le permite llevar su proceso en libertad, el actor cubano fue entrevistado previamente por la prensa, donde se encontraba un reportero de ‘El Gordo y la flaca’, donde negó las acusaciones en su contra.
Revelan llamada al 911 del arresto de William Levy, ¿qué ocurrió?
El periodista Alex Rodríguez, del programa ‘Siéntese quien pueda’, compartió la llamada que hizo un empleado del restaurante donde fue arrestado William Levy, donde reveló que el actor y su acompañante tenían una actitud agresiva.
La llamada al 911 revela que el personal del restaurante solicitó la intervención policial debido a la actitud agresiva de Levy y su acompañante. Según el empleado que realizó la llamada, ambos individuos habían consumido una cantidad significativa de alcohol y aparentemente también drogas.
"No se quieren ir, no les servimos más alcohol", dice el empleado. "Beben demasiado y no se quieren ir, no quieren pagar la cuenta. Les hemos tratado de dar un descuento, (pero) están discutiendo con otro cliente y se están poniendo muy agresivos".
@alexrodrigueztv Primicia 🔴 Esta es la llamada que el Restaurante Baires Grill hizo a la policía. #williamlevy #tiktoknews #tiktok #foryou #for #foryoupage #foryourpage #you #cuba
♬ sonido original - Alex Rodríguez
¿Qué dijo William Levy al salir de prisión?
Levy, al salir de la cárcel, negó haber agredido a alguien y afirmó que había intentado mantener la situación bajo control. Según su versión, él fue esposado mientras intentaba calmar los ánimos.
El paparazzo Jordi Martin, de ‘El gordo y la flaca’, conversó con Levy y compartió su versión de los hechos, que difiere de la reportada en la llamada al 911, donde aseguró que no había consumido drogas y que no tiene problemas de adicciones.

"William me cuenta que estaba pasando un rato agradable con su amigo, que estaban ahí tomando unos tragos, que habían varios fanáticos que le pidieron fotos, y que de repente cuando llegó la cuenta eran $519. Al amigo de William le pareció excesiva la cifra y le dijo al bartender '¿oye, qué es lo que está pasando con esta cifra, por qué es tan alta? ¿Es porque es William Levy, nos estáis estafando?' Y ahí es cuando uno de los trabajadores del lugar se puso a reír, se enojó, y es cuando entablan una pequeña discusión y William se levanta para poner paz: 'Tranquilos chicos, no pasa nada, está todo bien'", contó Jordi Martin.
El periodista compartió que llegaron 10 policías al lugar, les pidieron su identificación y los mandaron a su casa, pero Levy regresó y cuestionó por qué los habían tratado así, lo que provocó que lo arrestaran.
Este incidente ha generado diversas versiones sobre lo ocurrido, con Levy negando las acusaciones de consumo de drogas y agresión, mientras que el personal del restaurante sostiene que su comportamiento fue inapropiado y agresivo.