null: nullpx
Samadhi Zendejas

William Levy y las fotos junto a Samadhi Zendejas: ¿qué relación tienen?

William Levy y Samadhi Zendejas protagonizaron una telenovela juntos, desatando los rumores de un romance, meses atrás. Ahora que Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación del actor, en redes sociales señalan a la actriz como la culpable. Esto se sabe.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 10 Abr 2024 – 04:56 PM EDTActualizado 12 Abr 2024 – 02:57 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
0:59
0:51
1:01
1:29

Elizabeth Gutiérrez acabó con las especulaciones y la tarde de este 9 de abril confirmó su separación "definitiva" de William Levy en entrevista con la revista HOLA.

Las declaraciones de la actriz surgieron meses después de que el cubano fue ligado amorosamente a Samadhi Zendejas, 14 años menor que él.

¿William Levy y Samadhi Zendejas tuvieron una relación amorosa?

Los rumores de un posible amorío entre Samadhi Zendejas y William Levy comenzaron en 2023 durante las grabaciones de la telenovela 'Vuelve a mí".

Y es que los actores fueron captados saliendo a cenar, imágenes que publicó TVNotas y que avivió las especulaciones.

Tras la publicación, periodista Mandy Fridmann reveló el 28 de junio de 2023 que "personas que forman parte del círculo cercano a la actriz mexicana" confesaron que ellos sí estaba "comenzando una relación".

"Que Samadhi estaría súper enamorada de William, aunque él desde el primer día, le habría dejado claro que no buscaba tener una relación con 'título' de algo", indicó la periodista del portal Las Top News.

Las especulacones crecieron cuando fuentes indicaron que Levy "habría invitado" a Zendejas "a que dejara que las cosas fluyeran entre ellos" y que incluso, la familia de la actriz habría estado "preocupada" ante esta relación por "el historial de Levy y todo lo que sucede con las protagonistas de sus novelas luego que terminan las grabaciones".

Samadhi Zendejas y William Levy reaccionan a rumores de romance y se dejaron ver juntos en fotos

Ante los rumores que giraban entorno a una supuesta relación amorosa, tanto Samadhi Zendejas como William Levy negaron el amorío, destacando que sólo tenían una relacion profesional.

En julio de 2023, el actor publicó un mensaje en Instagram, donde afirmó que estaba soltero.

“Mi gente, solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. yo estoy solo, créanme, tengo más de una razón para estarlo”, expresó el hoy ex de Elizabeth Gutiérrez, asegurando que no se cerraba al amor.

“Del futuro no sé, por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”.

Aunque negaron un romance, en agosto Samadhi Zendejas mostró la buena relación profesional que tenía con William Levy y publicó varias imágenes junto al actor, donde aparecen muy sonrientes y abrazados.


Los posteos de la actriz continuaron en septiembre y octubre del año pasado, hecho que avivó, de nueva cuenta, las especulaciones.


Sin embargo, el último posteo de Samadhi Zendejas junto a William Levy se dio el pasado domingo 7 de abril, cuando la actriz publicó un video del actor cantando y el cual señalan provocó la reacción de Elizabeth Gutiérrez.

¿Cuál es la relación entre Samadhi Zendejas y William Levy actualmente?

La mamá de los hijos de William Levy compartió un mensaje, que muchos aseguraron era una indirecta para Samadhi Zendejas y días después confirmó que está separada del actor William Levy.

Luego de la confesión, Sebastián Resendiz aseguró en el programa Hoy este 10 de abril que una persona cercana a Samadhi detalló que la polémica grabación en donde el cubano le canta es de meses atrás, cuando trabajaron juntos en la telenovela.

People en Español también se refirió a la relación que tendrían Samadhi Zendejas y William Levy, asegurando que una "fuente allegada" a William Levy confesó que los actores "no tienen una relación".

“No está con Samadhi. No tienen una relación. Desde que se terminó la novela, no se ven”, reveló la fuente del portal de entretenimiento.

Aunque ha recibido fuertes críticas, Samadhi Zendejas ha guardado silencio y no ha reaccionado a quienes la culpan de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes terminaron tras 22 años de relación.


Comparte