Tras varios rumores que surgieron a partir de sus pistas, finalmente Ximena Herrera fue confirmada como la tercera habitante de La Casa de los Famosos México 2026.
¿Ximena Herrera soportará ser nominada en La Casa de los Famosos México 2026?
La actriz se sinceró al hablar sobre los momentos de tensión que llega a haber dentro del reality como las nominaciones

Después de su revelación, la querida actriz mantuvo una plática con Diego de Erice, que se pudo ver a través de todas las plataformas oficiales del reality, donde destapó los mayores retos que enfrentará en su debut en este tipo de formatos.
Ximena Herrera revela si podrá aguantar la presión de estar nominada en La Casa de los Famosos México 2026
Como bien se sabe, en este formato uno de los momentos más tensos ocurre cuando empiezan las nominaciones, pues aunque son votaciones anónimas es indudable que se crea un ambiente de incertidumbre, por cómo algunos habitantes se están comportando dentro de 'La Casa' y por el riesgo de ser eliminado de la competencia.
Herrera comentó que no tiene ningún problema para hacer amistades, pues se considera espontánea y no se niega a conocer a las personas, sin embargo algo que podría cambiar esa visión son las "malas actitudes".
La actriz aseguró que siempre ha considerado que trata de ver las cosas de una manera positiva e, incluso, comentó que prefiere que la gente se le acerque con honestidad para hablar sobre alguna actitud que no le haya gustado de ella o algún comportamiento.
Aseguró que está predispuesta a que no le va a agradar a todos sus futuros compañeros e inevitablemente la van a nominar, algo que para ella no es muy común, por lo que Herrera fue muy sincera al destapar cómo sería su reacción en caso de quedar nominada.
Creo que obviamente me van a ver llorando. Soy muy sensible, ¿qué le vamos a hacer? No voy a hacer un drama pero sí, mi lagrimita se saldrá.Ximena Herrera
Sin embargo, aunque se considera muy "Magdalena" también destapó que se enoja y tiene su carácter, pues no es fácil que se deje manipular y es enemiga de las injusticias, por lo que podría mostrar otro rostro más severo.
Revive toda la plática de Ximena Herrera y Diego de Erice AQUÍ:
Si quieres saber quién es el cuarto habitante, de lunes a viernes se darán a conocer nuevos habitantes a las 8:30 pm por Las Estrellas, Canal 5, Nueve y ViX. Mientras que los domingos será a las 9:00 pm.
¡No te pierdas las siguientes revelaciones y sigue de cerca el sitio oficial de La Casa de los Famosos México!









