Ximena Navarrete responde a quienes la cuestionan por cómo cuida a su bebé recién nacido

La actriz se tomó el tiempo para explicar algunas de sus decisiones tras el nacimiento de su segundo hijo, el pasado 31 de marzo
Por: Paulina Flores
El ritual con el que Ximena Navarrete celebró su embarazo: mira en qué consistió su 'baby blessing'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete se tomó el tiempo de responder a quienes cuestionan la manera en la que cuida a su hijo Juan Carlos, quien apenas llegó al mundo el pasado 31 de marzo.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la protagonista de 'La Tempestad', que puedes ver en ViX, explicó por qué carga todo el tiempo a su bebé recién nacido.

"A es que mira, te cuento... es un bebé recién nacido que tiene casi 3 semanas de vida y entre las cosas importantes a tomar en cuenta con un new born es que no sabe caminar, ni sentarse, ni moverse... Lo único que él conocía antes de nacer es estar en mi panza. Tenerlo en mi pecho le da tranquilidad y seguridad por eso lo cargo a él y a su hermana", contestó.

Enhancement
Vía: @ximenanr<br> </br>
Ximena Navarrete responde a quienes cuestionan la forma de cuidar a su bebé, Juan Carlos

La modelo, coronada como Nuestra Belleza Jalisco 2009, ante la duda, aclaró que tuvo el mismo cuidado con su hija Ximena, y defendió la práctica resaltando que esta etapa en los bebé se pasa muy rápido.

"También la tenía todo el tiempo abrazada cuando estaba recién nacida, también le di lactancia, puede ser que ella pasaba ratitos más largos acostadita, pero siempre la tenía conmigo, más que ella era la primera bebé, tenía todo el tiempo para ella. El tiempo de abrazarlos y tenerlos así es cortito... Se pasa volando... son solamente unos meses", abogó.

La modelo también explicó las razones por las que, a diferencia de otras famosas, no mostró los cuartos de sus hijos.

"No hice como tal un video para enseñarles el cuarto ni de mi hija ni de él tampoco, digo tampoco pasa nada, pero siento que es un espacio donde ellos están y tengo que respetar esa privacidad, en la mayor parte que yo pueda, quise guardar eso para ellos", puntualizó.

Por último, Ximena Navarrete compartió cómo lleva esta nueva etapa, con dos hijos que se llevan tan poco tiempo de diferencia, reconociendo que no es fácil pero está aprendiendo a dividir los tiempos para dar a ambos momentos de calidad.

"Más que miedo, creo que da un poquito de preocupación de saber cómo vas a dividir el tiempo, prestarle atención a los dos por igual, los dos necesitan cosas diferentes aunque se van a llevar muy poquito, va haber un momento en que tal vez se emparejen más como las etapas, pero ahora, tratar de dividir el tiempo por igual, eso da un poco de preocupación, apenas me estoy adaptando", dijo.