null: nullpx
Famosos México

Ximena Navarrete revela, emocionada, cuándo nace su segundo bebé

La exMiss Universo ya cuenta los días para tener en sus brazos a su pequeño
Publicado 17 Mar 2023 – 02:24 PM EDTActualizado 22 Mar 2023 – 06:50 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A tan solo unos días de haber celebrado su segundo baby shower con emotivo ritual, Ximena Navarrete reveló, emocionada, cuándo nace su segundo bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exMiss Universo tiró por la borda los rumores de que ya había nacido su hijo, enfatizando que, aunque ya cumplió las 37 semanas de gestación, el pequeño podría nacer la última semana de marzo.

“He recibido muchos mensajes preguntándome por qué no hemos enseñado al bebé, qué si ya nació, que nació ayer… Oigan pues no, sigo embarazada, aquí está mi panza (…) todo está ok y apenas mañana me haré unos análisis de sangre para continuar con el proceso que tengo que tener listo para la última semana de marzo y que, si Dios quiere, nazca en esa semana”, confesó.

Asimismo, la protagonista de 'La Tempestad' prometió que compartiría la noticia del nacimiento de su bebé cuando éste ocurriera.

“No ha nacido, no sé donde lo hayan visto, pero es un chisme falso. Yo se los compartiré cuando llegue el momento”, aseveró, mientras que en otra publicación compartió una fotografía presumiendo su baby bump junto a la pequeña Ximenenita.

"37 weeks pregnant - update de esta semana: dolor de espalda, piernas, costillas, sin poder respirar bien, durmiendo mal, despertando al baño toda la noche y ya algo hinchada, pero ahí vamos!!!!! Ya te quiero abrazar mi niño lindo", escribió.


Ximena Navarrete tiene todo listo para recibir a su bebé

Previo a estas declaraciones, Ximena Navarrete mostró con mucha ilusión la que sería la habitación de su bebé, lugar en el que predominan los colores azules, así como una cuna acolchonada con cobijas blancas.

Asimismo, evidenció que en el lugar se encuentra un osito de peluche con forma de cobija y una almohada personalizada que revelaría el nombre que llevaría del pequeño: Juan Carlos.

El s egundo bebé que espera Ximena Navarrete es fruto de su matrimonio con Juan Carlos Valladares, con quien se casó hace cinco años y con quien debutó como mamá de la pequeña Ximenita en 2021.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México