Yahir hace confesión en Hoy y sorprende al mandar mensaje
Yahir hizo inesperada confesión en Hoy sobre lo que hará tras la final de La Casa de los Famosos México: Esto dijo en pleno programa
El cantante aclaró la polémica que vive por los conciertos que canceló y reveló cuál fue el motivo de ese cambio.
“ Me han estado preguntado en redes, nosotros todavía no sacamos un comunicado, pero quería comentar que esas fechas salieron cuando yo estaba dentro de la casa. Se cerraron las fechas y luego salí de la casa, tuvimos un cambio de management y ese cambio era una empresa para esas fechas, pero ellos decidieron no continuar con las fechas”, precisó.
Yahir le pidió una disculpa al público y destapó que pronto reprogramará esas fechas.
“Les pido una disculpa enorme, lanzaremos un comunicado pronto, vamos a platicar y hay que reponerlas… Yo también quiero (regresar a mis presentaciones) y me puede, pero también entiendo… Todo está bien”, indicó.
Yahir aprovechó las cámaras de Hoy para mandarle un mensaje a sus seguidores, a quienes les agradeció el apoyo y cariño que le han brindado.
“Todos muchísimas gracias por todo el apoyo y todo el cariño, definitivamente me siento más querido que nunca, gracias a la casa, lo hice de todo corazón y vamos a darle para delante”, sentenció el cantante.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










