Yahir se cansa de Masad y así lo calla en la cocina; exhibe lo que hace: “Espérate”
Yahir calla a Masad Altamimi y lo pone en evidencia, destapando lo que hace en la cocina de La Casa de los Famosos México
Durante una plática con Ese Pérez, tanto el influencer como el cantante destaparon la actitud que tiene Masad al momento de cocinar.
“Les digo que Masad no come chido, desde las tres de la tarde nada más lleva un cacho de carne, h ay que decirle que se haga el solito, como que no le carbura que él puede agarrar un pollo y hacérselo, se le va solo a lo que hacemos. Él puede agarrar su pollo y hacérselo”, dijo el Ese Pérez.
Yahir confirmó las palabras de Ese Pérez y exhibió a Masad Altamimi, detallando que se aparece como un ninja en la cocina.
“ Estas cocinando y de repente se te aparece como ninja aquí atrás así de ‘no, eso no lo eches, no, eso no, eso no puedo comer’ y es de ‘espérate, esto es para los demás’”, afirmó.
A horas de echar de cabeza al árabe, Yahir y Masad vivieron un tenso momento, cuando el cantante lo calló mientras él y Ximena Herrera se estaban poniendo de acuerdo para hacer el desayuno.
“Te tengo una propuesta, que te parece si te avientas unos huevitos”, dijo el cantante. En ese momento, el influencer le dijo en voz fuerte: “¿Qué quieres? ¿Unos cuadrados o qué?”.
De inmediato, Yahir lo calló haciéndole una seña con la mano, hecho que provocó que Masad Altamimi le preguntara por qué lo estaba callando.
“Es que gritaste muy fuerte y están dormidos”, dijo Yahir; a lo que su compañero respondió: “Disculpa Yahir”.

No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










