Yahritza dejó en claro que no se resiste a la comida mexicana luego de las polémicas declaraciones que ella y sus hermanos mayores, Jairo y 'Mando', hicieron sobre ciertos platillos de esa gastronomía.
Yahritza muestra ahora así su antojo por la comida mexicana tras abucheos
Parece que hay quienes aún no perdonan que Yahritza y su Esencia hayan hablado con franqueza sobre la comida mexicana
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sus dichos causaron revuelo y generaron rechazo por parte de algunos sectores al punto en que los jóvenes han sido abucheados en ciertas presentaciones en México.
El punto más álgido se suscitó la noche del pasado 15 de septiembre cuando Yahritza y su Esencia se presentaron en los festejos del Día de la Independencia en el Zócalo capitalino.
Ahí fueron abucheados por algunos de los miles de asistentes y la agrupación se limitó a un breve actuación en el escenario.
Yahritza muestra sus irresistibles antojos
Aunque han pedido disculpas en varias ocasiones, los chicos parecen querer resarcir sus dichos a través de otros métodos.
La noche de este martes 26 de septiembre, la vocalista del grupo publicó una contundente imagen en Instagram con la que deja en claro su gusto por la comida mexicana.
En concreto, mostró un plato de pozolillo, una versión distinta al pozole que se sirve en ciertas regiones de México.
A diferencia del pozole, el pozolillo se prepara con maíz tierno en lugar de los granos de maíz cacahuazintle.
La cantante de 16 años no resistió al tener uno frente a ella, según dejó ver en la foto que colgó en Instagram: "Mmmmmmm", escribió junto con dos emoticonos de la carita que saliva.

El platillo lo acompañó con una dotación de totopos y un par de limones para agregar sabor.
El pozolillo es popular en Michoacán, estado en el que vivieron los padres de la cantante antes de migrar hacia EEUU en donde hicieron su vida y criaron a sus hijos.
Actualmente, la familia vive en Washington en donde han recibido la ola de críticas a las que sus hijos han sido objeto.
La polémica inició cuando Yahritza y su Esencia, quienes fueron educados en EEUU, hablaron con la prensa sobre si les gustaba la comida mexicana.
" No me gusta mucho la comida de aquí. Me gusta más la de donde vivimos, en Washington. (Allá) le dan un sazón que sí pica y sí sabe buena", dijo Yahritza a inicios de agosto pasado.
Luego su hermano Jairo, de 18, agregó: "Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como 'chicken' (pollo), como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá, porque allá tiene mucho gas, te quema la garganta más".