Tras críticas, Yahritza y su Esencia tendrán conciertos en México

A pesar de la polémica sobre la comida, los hermanos Martínez regresarán a México para ofrecer tres conciertos: esto cuestan los boletos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Un trío de hermanos y una cantante de 15 años son parte del nuevo rostro del regional mexicano. Yahritza y Su Esencia alcanzaron logros increíbles en poco tiempo. Ésta es su historia.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Video De recoger fruta a dominar las listas de música: Yahritza y Su Esencia es la banda que necesitas conocer

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Yahritza y su Esencia regresará a tierra azteca como parte de 'The Obsessed Tour', en medio de la polémica por los comentarios que hicieron sobre la comida en México.

PUBLICIDAD

Los hermanos Martínez tienen tres fechas vendidas para septiembre en las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pero según el portal Infobae, no descartan agregar más.

Mando, Jairo y Yahritza han llamado la atención de sus seguidores y detractores debido a que los tres confesaron que la comida en la Ciudad de México no les había gustado ni tampoco los ruidos de la calle.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Yahritza y su Esencia?

Los hermanos de ascendencia mexicana tienen agendados dos de los conciertos en México en solitario y uno en un festival musical masivo.

El 10 de septiembre se presentarán en el Festival Arre en la Ciudad de México, en donde los boletos cuestan entre los 1,152 pesos y 2,856 pesos. En dicho evento asistirán exponentes de regional mexicano como: Peso Pluma, Natanael Cano, Fuerza Regida, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Pesado, La Arrolladora Banda El Limón, Alicia Villarreal, Chiquis, La Mafia, Kumbia Kings, Edén Muñoz, Ramón Ayala, entre otros.

En Monterrey, donde se presentarán el 6 de septiembre, los precios oscilan entre los 793 pesos y los 1,220 pesos, más cargos. Mientras que en Guadalajara lo harán el día 8 del mismo mes y los tickets cuestan entre los 720 y los 1,080 pesos, más cargos.

'The Obsessed Tour' también incluye 12 presentaciones en Estados Unidos.

La polémica de Yahritza y su Esencia

Hace unos días se hizo viral el fragmento de una entrevista en donde los integrantes de Yahritza y su esencia confesaron que no les había gustado la comida en México y que estaba mejor en Washington, en donde viven, además de que su estancia no había sido del todo placentera.

PUBLICIDAD

Tras la ola de críticas de algunos usuarios que se sintieron ofendidos, sobre todo los mexicanos, la agrupación ofreció una disculpa en un breve video.

"Primero que nada queremos que sepan que lo que nos motiva todos los días para hacer canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas, no importa dónde nacimos, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos muchísimo el cariño del público y en especial en México", dijo Yahritza.

"Ustedes siempre nos demuestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor y por eso estamos agradecidos, pero también apenados", reconoció.

" Nosotros amamos a México, nuestra cultura, a su gente y poder ser parte de esa cultura. Por nada quisimos ofender nuestra tierra, se los juro, nunca fue nuestra intención", reiteró.

A pesar de las disculpas que ofrecieron, los hermanos Martínez han sido centro de críticas y memes que los siguen poniendo en la mira del ojo público.