Yailin le cambia el apellido a Cattleya, la hija de Anuel, en Instagram

En medio de la polémica por los mensajes de Anuel a su ex, Karol G, Yailin modificó la cuenta de la bebé.
Por: Paulina Flores
La 'indirecta' de Yailin para Karol G, ¿ya no son rivales de amor?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yailin cambió en Instagram el apellido de Cattleya, la hija que tuvo con su exesposo Anuel, nacida el pasado 14 de marzo.

En diciembre del 2022, meses antes de su nacimiento, Cattleya ya era toda una celebridad en las redes gracias a que sus padres crearon un perfil para la pequeña bajo el nombre de usuario @cattleyagazmeyg.

En este se combinaban los apellidos de los padres, Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel, y Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de Yailin.

Instagram de Cattleya en 2022 | Home | Las Estrellas
Instagram / Cattleya
Instagram de Cattleya en 2022

Yailin quita el apellido de Anuel a su hija Cattleya en Instagram

Ahora en el feed de Instagram de la bebé, de penas dos meses de vida, se lee un nuevo nombre de usuario @cattleya_guillermo, en el que se ha eliminado el apellido paterno.

Instagram de Cattleya en 2023 | Home | Las Estrellas
Instagram / Cattleya
Instagram de Cattleya en 2023

La intérprete de 'Si tú me busca', que hizo a dueto con Anuel, escribió el nombre de su hija solo con su primer apellido: Cattleya Guillermo.

El cambio de apellido en el nombre de Cattleya en redes sociales llama la atención, pues ocurre después de la polémica que ha causado Anuel al dedicarle abiertamente su nueva canción a Karol G.

El pasado 5 de mayo en Instagram, el cantante anunció el estreno de su canción "Mejor que yo" junto a un mensaje para la cantante colombiana: "Te la dedico, bebé", y etiquetó a su ex.

Ante la polémica Yailin, con quien Anuel se casó en junio del 2022 y se separó en febrero del 2023, eliminó todo rastro del cantante de sus redes sociales, borró incluso las fotos del nacimiento de Cattleya, en las que se veía a Anuel acompañándola en el quirófano.

La cantante, además, el 11 de mayo, se dejó ver en una historia de Instagram con el tema de Karol G 'Mañana será bonito', desatando teorías sobre el fin de la rivalidad entre las cantantes, luego del triángulo amoroso que protagonizaron con Anuel.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha hablado del tema; sin embargo, se sabe que Anuel ha decidido apoyar a la cantante en su más reciente trabajo musical pese a su separación porque así había prometido que lo haría.

Para Ti