Ya no le molesta mostrarla: Yailin deja ver el rostro de su hija Cattleya por primera vez

Hace un mes, Tekashi reclamó a Anuel por publicar una foto de la bebé porque Yailin "no estaba lista". Ahora es ella quien presentó su carita.
Por: Elizabeth González
Anuel enseña el rostro de la hija de Yailin y Tekashi explota contra él: "Eres una rata"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

En julio pasado, Anuel AA ocasionó la molestia de Yailin La Más Viral, y hasta del mismo Tekashi 6ix9ine, al publicar una fotografía del rostro de su hija Cattleya, quien entonces estaba a punto de cumplir cuatro meses de vida.

En medio de la polémica, el rapero eliminó las imágenes de la pequeña horas después de que Tekashi le reclamara porque la dominicana “no estaba lista” para mostrar la identidad de su bebé.

A un mes del incidente, este viernes 11 de agosto, Yailin sorprendió al mostrar por fin el rostro de Cattleya.

“Ya son 5 meses mi flor, te amo”, expresó en sus historias de Instagram.

Yailin muestra por fin el rostro de su hija Cattleya ¿tras confirmar romance con Tekashi? | Home | Las Estrellas
Vía Instagram @yailinlamasviralreal
Yailin celebra los cinco meses de Cattleya

Sin embargo, esa no fue la única fotografía con la que sorprendió Yailin La Más Viral, pues a través de la cuenta de Instagram de Cattleya, que ella misma administra, publicó varias imágenes de la bebé.

“Hoy cumplo 5 meses, cuánto habrá cambiado casi para el añito”, anotó al pie de las imágenes en las que Cattleya aparece durmiendo y hasta posando con algunos productos que su exitosa mamá lanzó en su honor.

El nacimiento de Cattleya

Jorgina Guillermo, nombre real de Yailin La más viral, se convirtió en mamá el pasado 13 de marzo al lado de Anuel AA.

La noticia de su debut en la maternidad fue dada a conocer por ella misma a través de sus redes sociales, donde no solo publicó la primera fotografía de su bebé, sino que también reveló que, a pesar de su separación, el rapero estuvo junto a ella en el quirófano para recibir a su única hija en común.

El nacimiento de Cattleya ocurrió a tan solo un mes de que sus padres se hubieran separado. Aunque el intérprete de 'Mejor que yo' continúa soltero, la empresaria podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor con Tekashi 6ix9ine, con quien ya estaría viviendo.

Para Ti