Yolanda Andrade confiesa que besar a “muchos hombres”, como Ricky Martin, la “empachó”

La presentadora recordó el momento en el que tuvo que besarse con el cantante puertorriqueño, pero también con otros artistas.
Por: Redacción
Yolanda Andrade confiesa que todavía siente amor por Verónica Castro, aunque ella negó su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Andrade hizo una curiosa confesión sobre lo que sintió tras besar a “muchos hombres”, entre los que incluye a Ricky Martin.

Fue durante la emisión del 30 de noviembre de su programa, ‘Montse & Joe’, que la presentadora, quien se caracteriza por abordar sus vivencias, como el presunto romance que sostuvo con Verónica Castro, habló al respecto.

¿Qué dijo Yolanda Andrade sobre besar a “muchos hombres”?

La revelación de Yolanda Andrade llegó debido a que recordó junto a su compañera, Montserrat Oliver, y sus invitadas, las integrantes de grupo JNS, su época como actriz.

Karla Díaz, quien forma parte de la agrupación, le preguntó directamente: “¿Cómo a cuántos te besaste en la actuación?”.

Eso provocó que ‘Joe’, como la llaman afectivamente, contara la ocasión en la que tuvo que juntar sus labios con los de diversos actores.

“Quiero agradecerle a Lucy Orozco que me dio la oportunidad de hacer mi primera telenovela, que se llamaba 'Yo no creo en los hombres'”, comenzó narrando.

“En la segunda (novela), hicimos ‘casting’ y eran como 30 personas, entre ellos estaban Ricky (Martin) y Cristian (Castro)”, añadió.

Yolanda Andrade reveló que besó durante un 'casting' a Ricky Martin. | Home | Las Estrellas
Mezcalent y Ricky Martin/Instagram
Yolanda Andrade reveló que besó durante un 'casting' a Ricky Martin.

En dicha prueba, explicó, tenían que recrear “una escena de amor”, por lo que tuvo que besarse con todos los postulantes.

Fue bien raro besar a uno, y luego al que seguía. Hay que jugar a cepillarnos los dientes”, externó acerca de dicha experiencia.

Por lo que pasó en esa audición, ella ahora tiene una conclusión: “Sí eran muchos hombres, me empaché, por eso me decidí por las mujeres”.

Ante la duda de las cantantes, Andrade indicó que el intérprete de ‘Fuego de noche’ “besa rico”, pero que no se quedó con el papel “porque no se quiso cortar el pelo ni quitarse los aretes”.

Yolanda Andrade admitió que le “costó trabajo” hablar de su orientación sexual

En marzo de 2019, Yolanda Andrade admitió que le resultó complicado aceptar públicamente su orientación sexual.

“Honestamente, nos costó trabajo mucho trabajo, como a todos. Al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos”, dijo en una de las ediciones del citado ‘show’, retomada por Las Estrellas.

Igualmente ella comentó que enfrentó ese reto años atrás e incluso recalcó que, junto con Montserrat Oliver, serían las primeras famosas en abordar abiertamente su sexualidad.

“Ay, no puedes negar que nosotras fuimos pioneras”, aseveró entre risas la conductora, quien ha mantenido romances con ‘Montse’, Melissa Galindo y Lorena Meritano.

Para Ti