Una nueva conductora apareció en la más reciente emisión del programa Montse & Joe luego de los críticos momentos de salud por los que atravesó Yolanda Andrade, ¿fue reemplazada?
¿Yolanda Andrade es reemplazada en programa tras problemas de salud? Ella es la 'nueva' conductora
Luego de que Marilé Andrade reveló que por fin su hermana Yolanda Andrade había recibido un atinado diagnóstico y presentaba mejoría tras su estado crítico de salud, en la reciente emisión de Montse & Joe apareció una nueva conductora junto a Montserrat Oliver.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Durante la transmisión del programa de Unicable del pasado 25 de junio, Mariana Echeverría acompañó como conductora principal a Montserrat Oliver, desatando preocupación entre los seguidores.
Durante la presentación de Mariana, Montserrat no dio detalles sobre la ausencia de su eterna compañera de conducción.
"Tenemos a Mariana hoy, que me va a ayudar", dijo Oliver, quien, tras un fuerte chiste lanzado por Echeverría, menciona: "Saben qué este es el último programa que tenemos a Mariana...", dijo entre risas.

Sin embargo, a través de las plecas, la producción envió un mensaje a Yolanda Andrade.
"Enviamos besos y abrazos a Joe para que se recupere muy pronto", expresaron.
¿Qué pasó con Yolanda Andrade?
Durante los últimos programas que hizo, Yolanda Andrade necesitó de la ayuda de un pizarrón para poder comunicarse luego de presentar problemas en su voz.
"Yolanda hoy vino con muy pocas palabras, me van a tener que aguantar a mí, porque voy a ser su intérprete porque resulta que está afónica y no puede hablar", explicó. "Te pusieron un pizarrón", le dijo Oliver en la emisión del pasado 4 de junio.
Tras más de un año de batallar contra un aneurisma cerebral, Marilé Andrade reveló que por fin su hermana Yolanda Andrade había recibido un atinado diagnóstico y presentaba mejoría tras su estado crítico de salud.
“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene.
Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”, comentó a TvNotas el pasado 25 de junio.
Aunque no dio mayor detalle sobre el nuevo informe médico, prometiendo que en su debido momento la misma Yolanda Andrade daría declaraciones al respecto, Marilé adelantó que su hermana se estaba recuperando y que incluso ya podía hablar.
“Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo”, compartió.
Adelantó que Yolanda se tomaría un tiempo alejada del medio para poder recuperarse y regresar al cien. Será a principios de Julio que grabará un programa y se tomará algunos días para irse a la playa.
“Dejó su celular porque está en ese periodo alejada de todo: familia, amigos y medios de comunicación. A veces es difícil contestarle a todas las personas e incluso a la misma familia. Lo importante es que ya está bien. Ama su trabajo. Todo lo que hace es por gusto y necesita esa adrenalina y esa alegría. Gracias por su preocupación”, dijo.
T e invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.