Yolanda Andrade tiene noble gesto con estudiante que sufrió quemaduras por agresión

La conductora solo puso una condición a Cristian Carranza, quien terminó en el hospital por las agresiones de las que fue víctima por sus compañeros.
Por: Elizabeth González
Yolanda Andrade reaparece con parche en el ojo tras su grave problema de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de noviembre en Texcoco, Estado de México, Cristian Carranza sufrió graves quemaduras tras ser rociado con gasolina y quemado por sus compañeros con los que estudiaba mecánica.

La historia del joven de 18 años, que fue dado de alta apenas el pasado martes, tocó el corazón de Yolanda Andrade, quien tuvo un noble gesto con el él.

A través del programa ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante leyó un mensaje de texto que la conductora le hizo llegar. En la nota, Yolanda Andrade le pedía que la pusiera en contacto con Cristian Carranza, ya que le daría un regalo.

“Me llega un mensaje vía WhatsApp de Yolanda Andrade y me dice: ‘Gustavo, te estoy escuchando. Dile al muchacho que yo le voy a regalar su moto’ (...) Increíble la historia del bullying”, leyó el comunicador.

La condición de Yolanda Andrade a Cristian Carranza

En este mismo mensaje, Yolanda Andrade también expuso la única condición que le pondría a Cristian Carranza, a quien también le prometió que le regalaría el equipo de seguridad necesario para viajar en moto.

“Le vamos a comprar su moto y su equipo para que esté protegido. La única condición es que siempre se ponga el casco”, señaló.

Cristian Carranza agradece gesto de Yolanda Andrade

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante se puso en contacto con Cristian Carranza, quien, al lado de su padre, agradeció el noble gesto de Yolanda Andrade.

“Estoy de acuerdo (con siempre usar casco). Muchas gracias por el detalle, estoy emocionado por lo que me dijo, la verdad estoy bien feliz”, expresó, asegurando que después de la agresión de la que fue víctima por sus compañeros en la escuela, dejó atrás el deseo de estudiar mecánica.

Para Ti