Yolanda Andrade rompe en llanto y gritos durante sesión de curación tras meses enferma

La presentadora fue tratada por Master Oh, quien afirma ser experto en la práctica de sanación llamada Sun Kyeong.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Yolanda Andrade reveló que los médicos aún no saben con certeza qué padecimiento tiene y por el momento tratan su afección como un aneurisma en el cerebro. Además, en una plática con Inés Moreno para 'Primer Impacto', la conductora mexicana detalló que no descarta ser víctima de brujería y que de ahí deriven sus problemas de salud.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿A Yolanda Andrade le hicieron brujería? La conductora cree que por eso tiene problemas de salud

Yolanda Andrade continúa lidiando con complicaciones a su salud, las cuales estarían derivadas del aneurisma en el cerebro que padece.

A finales de mayo, a solo días de que abandonara el hospital donde fue internada de emergencia tras sufrir una hemorragia, la presentadora aseveró que estaba dispuesta a someterse “terapias alternativas” para poder recuperarse.

PUBLICIDAD

Recientemente, la también actriz aceptó que le dieran una sesión de curación energética y, durante la misma, terminó estallando en lágrimas y gritos.

Yolanda Andrade ha sufrido complicaciones de salud.
Yolanda Andrade ha sufrido complicaciones de salud.
Imagen Yolanda Andrade/Instagram

Yolanda Andrade se desmorona durante sesión de curación

La tarde de este 10 de octubre se transmitió la emisión del programa ‘Montse & Joe’, del que Yolanda Andrade es titular junto a Montserrat Oliver.

Las conductoras tuvieron como invitado a Master Oh, quien, de acuerdo con lo expuesto en su sitio web oficial, es experto en la práctica de sanación llamada Sun Kyeong.

El especialista aseguró a la protagonista de telenovelas como ‘Sentimientos ajenos’, que puedes ver aquí en ViX, que “le falta mucha energía”.

“Ella no tiene la suficiente energía, especialmente en su lado izquierdo, más que en el derecho”, indicó él mientras cerraba los ojos.

Ante esas palabras, Oliver solicitó a Andrade que subiera a la cama de masaje que se encontraba colocada frente a ellos para que Master Oh la revisara.

Luego de que ella le explicó que experimenta malestar en la zona “de atrás” de la cabeza, él le aseguró, al tiempo que le tocaba con sus manos el abdomen:

“Siento que este punto afecta todo el lado de tu sistema (central), (por lo que) no está trabajando adecuadamente en este momento”.

Afirmándole a Yolanda que su “sistema puede recibir la energía que debe” llegar a todo su organismo, el originario de Corea del Sur empezó a realizarle su técnica.

Por unos segundos él recorrió la parte delantera del cuerpo de la artista, y en cuanto terminó le pidió que se acostara “boca abajo”.

Yolanda Andrade durante la sesión de curación.
Yolanda Andrade durante la sesión de curación.
Imagen 'Montse & Joe'/Instagram

En el instante que presionó su cintura, del lado izquierdo, Andrade comenzó a quejarse por el dolor y, una vez que él terminó de pasar por su espalda, ella rompió en un gran llanto y lamentos.

PUBLICIDAD

Con ella mucho más calmada, Master Oh terminó de ejecutar su método, primero poniéndola ‘boca arriba’ nuevamente y, posteriormente, sentándola.

Yolanda Andrade rompió en llanto durante sesión de curación por Master Oh.
Yolanda Andrade rompió en llanto durante sesión de curación por Master Oh.
Imagen 'Montse & Joe'/Instagram

Yolanda Andrade emocionada tras la sanación

Después del procedimiento, Montserrat Oliver cuestionó a Yolanda Andrade la razón por la que había sollozado de esa manera.

“No sé”, respondió. Entonces, Master Oh le preguntó si sentía “más ligera”, al igual que su espalda, a lo que ella reaccionó abrazándolo visiblemente conmovida.

El pasado 26 de septiembre, además de revelar que se considera víctima de brujería, ella dijo que llevaría un tratamiento de nueve meses para ver su evolución.