Yolanda Andrade desata preocupación al no asistir a evento, ¿tuvo un problema de salud?

La conductora no asistió al reestreno de una obra de la que sería madrina, desatando las alarmas tras ser diagnosticada con un aneurisma.
Por: Valeria Contreras N.
¿Qué enfermedad padece Yolanda Andrade? El aneurisma en su ojo no fue lo más grave
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Andrade mostró una notable mejoría en las últimas semanas tras ser diagnosticada con un aneurisma, hecho que la llevó a ser hospitalizada e, incluso, estar al borde de la muerte en abril pasado. Ante su recuperación, la conductora regresó a la televisión y fue invitada a una obra de teatro, pero no acudió, desatando las alarmas y preocupación.

Alberto Estrella reveló a medios de comunicación, como TVyNovelas, que al ver los avances en el estado de salud de la presentadora, decidió invitarla al reestreno de la puesta en escena ‘Las criadas’, donde fungía como madrina.

Estábamos esperando a Yolanda, pero tuvo algún percance seguramente y ya no pudimos localizarla ahorita. Ojalá llegué más tarde, pero no sabemos”, señaló el villano de telenovelas el pasado 15 de agosto.

Al ser cuestionado si la ausencia de Yolanda Andrade se debía a una recaída, el actor afirmó que no tenía información al respecto, pero que esperaba no fuera nada grave.

“No, no (no sé si es de salud). Quedamos de vernos aquí, eso fue lo último que yo supe. Lo que ocurre es que yo fui a su programa, quedamos ahí… Me dijo ‘gracias’ y hasta ahí quedamos. Esperemos que no sea nada grave”, detalló.

Revelan estado de salud de Yolanda Andrade

Estrella también destacó que en los últimos días vio a Yolanda, de 51 años, muy animada y estable.

La sentí bastante bien, la vi animada y ella dijo que sí venía, estaba animada, yo espero que sea otra clase de percance… (La vi) el viernes”, expresó.

Yolanda Andrade confiesa que se encomendó a La Virgen

A principios de julio pasado, la conductora y actriz regresó a su programa ‘Montse & Joe’, donde junto a su gran amiga, Montserrat Oliver, confesó que aunque tenía un aneurisma no había un diagnóstico claro y seguro sobre su estado de salud.

Visiblemente conmovida, Yolanda Andrade destacó que se encomendó a La Virgen de Guadalupe, luego del delicado episodio que sufrió.

“Todavía no tengo un diagnóstico seguro; La Virgen me cuida, nada más para que te quede claro”, dijo la presentadora a Oliver, quien le siguió dando ánimos.

Para Ti