Luego de la práctica de sanación a la que se sometió con el coreano Master Oh en el programa ‘Montse & Joe’, Yolanda Andrade reapareció ante varios reporteros para hablar de su salud y de las supuestas fotografías estilo paparazzi que el diseñador Mitzy le habría tomado con Verónica Castro.
Yolanda Andrade teme que Mitzy le haya tomado fotos (estilo paparazzi) con Vero Castro en Ámsterdam
La conductora aseguró que el famoso diseñador tiene en su poder imágenes del presunto viaje que realizó con la actriz hace varios años.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En entrevista con varios reporteros, la presentadora reveló que el diseñador de las estrellas, además de una maleta llena de vestidos de Verónica Castro, también tendría en su poder algunas fotografías de su pasado viaje a Ámsterdam, donde estaría con la veterana actriz.
“Verónica y yo lo vimos en un aeropuerto en Ámsterdam", destapó. "No sé si Mitzy nos tomó un paparazzi, hay que ir por la maleta, pero no, no creo que le haga la gachada, si no se lo he hecho yo. Mitzy quédate con los vestidos, ¿para qué se los regresas?”, expresó este 16 de octubre ante la reportera Berenice Ortiz.
Asimismo, aseveró en que no haría nada para que Mitzy le entregara las presuntas fotografías de aquel comentado viaje, del que Verónica Castro no ha querido hablar.
“No, no son mías, son de él”, declaró Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade dice cómo está de salud tras práctica de sanación
Entre otros temas, la intérprete de 51 años manifestó que continúa recuperándose del aneurisma con el que fue diagnosticada en abril pasado, asegurando que, aunque está “mucho mejor”, de repente padece estragos.
“Lo del coreano me sorprendió, ya estoy mucho mejor… Él nunca me habló de brujerías ni nada de eso… sí me la pasé muy mal, pero hoy ya me siento mucho mejor”, explicó ante las cámaras de la periodista Patty Cuevas.
“Cuando vengo a trabajar vengo muy contenta y con muchos ánimos, pero cuando termino de trabajar me pongo muy mal, completamente exhausta, y me cansa demasiado la luz… me dijo mi doctor que era una cosa de fotofobia (sensibilidad anormal a la luz), entonces la luz lo que provoca es como si tuvieras una luz láser en el ojo, si te pongo la luz láser en el ojo, en el ojo, en el ojo, te voy a despertar todo lo que pasa por la cabeza”, sentenció.