Yuridia está de manteles largos porque este 4 de octubre celebró su cumpleaños número 37 rodeada de su familia, su esposo Matías Aranda y sus hijos: Phoenix y Benicio, quien nació en julio pasado.
Yuridia deja ver un poco más de la carita de su bebé (y ya sabemos a quién le heredó los ojos)
La cantante celebró su cumpleaños número 37 y aprovechó para presumir cómo se ve su hijo Benicio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró algunas de las felicitaciones que recibió, atrayendo miradas la que le hizo su marido
Además, compartió una nueva foto donde dejó ver más detalles de la carita de su bebé.
El argentino compartió una foto de la mitad de la carita de Beni, como de cariño lo llama Yuridia, y a nombre de su hijo, destacó el profundo amor que sienten ambos por la estrella.
“Feliz cumpleaños, te amamos”, se puede leer en la fotografía, donde se aprecian los ojos del pequeño, parte de su nariz y su frente.

La publicación, la cual replicó la cantante en su perfil personal, causó revuelo entre los fieles admiradores de Yuridia, quienes agradecieron la fotografía de Benicio, destacando que el pequeño heredó los ojos de su papá.
Yuridia presume cómo celebró su cumpleaños
A la par que atrajo miradas con la tierna foto del bebé, Yuridia dejó ver algunos detalles de cómo celebró su cumpleaños.
Con varias imágenes, mostró el pastel de chocolate que le regalaron y el letrero con globos que colocaron en su hogar por la importante fecha, donde estuvo acompañada por sus hermanos.
“Cumpleaños feliz a mi hermana mayor”, señaló uno de los hermanos de la cantante, quien también evidenció el cómico momento que vivió con Matías Aranda.

Y es que el argentino trató de sorprenderla por su cumpleaños y la llevó a dar un paseo en motocicleta, sin imaginar que se les poncharía una llanta y terminarían en medio de la nada varados.
“ La traje a pasear y se ponchó la llanta”, precisó Matías Aranda en un video, donde se escucha que mientras esperaban por la ayuda le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’ a su esposa, quien entre risas se limitó a decir “Muy buen cumple”.