Yuridia deja ver un poco más de la carita de su bebé (y ya sabemos a quién le heredó los ojos)

La cantante celebró su cumpleaños número 37 y aprovechó para presumir cómo se ve su hijo Benicio.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En julio pasado, Yuridia y Matías Aranda anunciaron la feliz noticia del nacimiento de su hijo, Benicio. Aunque la pareja prefiere mantener su vida alejada de los reflectores, la artista hizo una pequeña excepción y compartió un video de ella arrullando a su bebé con la canción ‘El Azul’, de Peso Pluma y Junior H. Su publicación causó debate en redes, pues muchos fans se molestaron al ver que le cantaba un corrido bélico al pequeño, mientras que otros lo tomaron con humor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Yuridia arrulla a su bebé con corridos bélicos y las redes no la perdonan: "Es una mamá belicona"

Yuridia está de manteles largos porque este 4 de octubre celebró su cumpleaños número 37 rodeada de su familia, su esposo Matías Aranda y sus hijos: Phoenix y Benicio, quien nació en julio pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró algunas de las felicitaciones que recibió, atrayendo miradas la que le hizo su marido

PUBLICIDAD

Además, compartió una nueva foto donde dejó ver más detalles de la carita de su bebé.

El argentino compartió una foto de la mitad de la carita de Beni, como de cariño lo llama Yuridia, y a nombre de su hijo, destacó el profundo amor que sienten ambos por la estrella.

“Feliz cumpleaños, te amamos”, se puede leer en la fotografía, donde se aprecian los ojos del pequeño, parte de su nariz y su frente.

Yuridia compartió la foto de su bebé por su cumpleaños
Yuridia compartió la foto de su bebé por su cumpleaños
Imagen Instagram Yuridia


La publicación, la cual replicó la cantante en su perfil personal, causó revuelo entre los fieles admiradores de Yuridia, quienes agradecieron la fotografía de Benicio, destacando que el pequeño heredó los ojos de su papá.

Yuridia presume cómo celebró su cumpleaños

A la par que atrajo miradas con la tierna foto del bebé, Yuridia dejó ver algunos detalles de cómo celebró su cumpleaños.

Con varias imágenes, mostró el pastel de chocolate que le regalaron y el letrero con globos que colocaron en su hogar por la importante fecha, donde estuvo acompañada por sus hermanos.

“Cumpleaños feliz a mi hermana mayor”, señaló uno de los hermanos de la cantante, quien también evidenció el cómico momento que vivió con Matías Aranda.

Yuridia celebra su cumpleaños junto a Matías Aranda
Yuridia celebra su cumpleaños junto a Matías Aranda
Imagen Instagram Yuridia


Y es que el argentino trató de sorprenderla por su cumpleaños y la llevó a dar un paseo en motocicleta, sin imaginar que se les poncharía una llanta y terminarían en medio de la nada varados.

La traje a pasear y se ponchó la llanta”, precisó Matías Aranda en un video, donde se escucha que mientras esperaban por la ayuda le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’ a su esposa, quien entre risas se limitó a decir “Muy buen cumple”.