Yuridia dice que ya pudo ver a su bebé y revela si se parece a ella o a Matías Aranda

La cantante dará la bienvenida a su primer hijo con Matías Aranda en agosto próximo
Por: Paulina Flores
Yuridia no podrá presumir el momento en que se enteró de su embarazo: esta es la triste razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de que acabó con las especulaciones confirmando por fin su segundo embarazo, ahora junto a Matías Aranda, Yuridia compartió detalles de su bebé, Benicio.

Aunque la cantante de 'Qué agonía' había preferido mantenerse al margen de declaraciones sobre cómo está llevando su segundo trimestre de embarazo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, en Instagram, reveló que ya pudo conocer a su bebé.

"Es un niño, se llama Benicio y se parece a su papá, ya lo vi", compartió emocionada.

Hace unos días, Yuridia también presumió por primera vez su pancita de embarazo enfundada en un vestido negro del que sobresale una flor en el vientre.

Además, en sus más recientes presentaciones, la cantante de 36 años, dejó ver su “baby boom” con ajustados look.

Se espera que la pareja de la bienvenida a Benicio en agosto próximo, así lo dio a conocer la misma Yuridia en una publicación compartida el pasado 13 de febrero.

"Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS. Una vez más, GRACIAS por el regalo de dejarme ser quien soy. LO VAMOS A LOGRAR", se lee en parte del mensaje.