Yuridia respondió a las críticas que recibió en redes sociales por la forma en la que alimenta a su hijo, Benicio, de dos meses, fruto de su matrimonio con Matías Aranda.
Yuridia responde a quienes critican la forma en la que alimenta a su bebé de dos meses
La cantante no se quedó callada ante los juicios que, lamentó, reciben las mamás por la manera en la que deciden criar a sus hijos.

La artista lamentó que en Internet las mamás seas sometidas a diferentes juicios por la forma en la que deciden criar a sus hijos.
"Casi no subo cosas porque el Internet está bien loco y luego se vuelve como un debate lo que hago o no y no estoy hablando de mí, sino que en general las mamás son súper criticadas en Internet por cómo deciden criar a sus hijos, todo se vuelve un debate", compartió.
A través de varias historias de Instagram, Yuridia contó que el video en el que aparece cantándole a su bebé mientras los alimentaba con una mamila fue blanco de críticas por supuestamente no dar a su hijo lactancia materna.
"Subí un video cantándole a mi Benis, un corrido bien belicón, y le estaba dando mamila y ente los comentarios había uno que decía 'la OMS recomienda que le des leche materna porque si no, no sé qué le pasar al bebé y el mundo va a explotar'", dijo irónicamente.
La cantante rechazó los comentarios al aire, sin conocer las razones o contexto de la manera en la que las mamás crían, y pidió ser más respetuosos con la maternidad ajena.
"La gente que opina ese tipo de cosas, ¿qué p*do? ¿Los abrazaron lo suficiente de niños o no? creo que no. O sea, yo no puedo meter leche materna en un biberón y dársela porque eso ya no está bien, ¿qué dice la OMS? ¿Qué pasa con las que no puede dar leche materna, ¿son malas madres? No creo, hay que ser más respetuosos con las maternidades ajenas", sugirió.
Yuridia destacó que la forma en la que se mueve el Internet es una de las razones por las que marcó la línea entre su vida privada y la pública, evitando compartir aspectos de su vida como mamá con su primogénito Phoenix Guerrero y por lo que ahora no muestra el rostro de su bebé, Benicio.
"Yo igual no voy a estar subiendo tantas cosas de mi vida como mamá porque es una decisión que tomé mucho antes de embarazarme porque ya sé que el Internet está bien loco”, sentenció.