Camila Sodi viajó a Colombia para filmar su participación en la serie, 'Distrito Salvaje'

Instagram/camilasodi_

Estos son todos los famosos mexicanos contagiados de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Sodi y Esteban Arce son algunas de las celebridades en dar positivo a la prueba del virus COVID-19

La propagación del coronavirus o COVID-19 ha sido un problema que ha afectado a muchas figuras públicas del medio del espectáculo después de haberse hecho la prueba y dar positivo.

Aquí van las celebridades mexicanas que portan el virus:

1. Camila Sodi:
La actriz Camila Sodi bajo su cuenta oficial de Instagram, anunció el pasado 26 de marzo que ella y su hija Fiona eran portadoras del coronavirus. Ahora la actriz se encuentra en cuarentena y en sus propias palabras: "Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida.

2. Margarita Gralia:
La actriz quien protagoniza la serie Mujeres de Ceniza, y su esposo Ariel Blanco, dieron positivo a la prueba del COVID-19 y fueron internados en el Hospital Ángeles: "De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19".

3. Odalys Ramírez y Patricio Borghetti:
La pareja dio positivo a la prueba del virus COVID-19 después de que la conductora de ¡Cuéntamelo ya! manifestó síntomas de la enfermedad.

4. Jolette Navarrete:
A través de sus historias de Instagram, la cantante y colaboradora del programa "Hoy" compartió que se encontraba hospitalizada tras presentar síntomas de coronavirus.

5. Esteban Arce:
Alejandra Aguayo, su compañera del programa "Expreso de la mañana", anunció el pasado 26 de marzo que el conductor se encontraba ausente debido a dar positivo en la prueba del virus COVID-19: “Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, (queremos) informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”