Televisa

“Sabes Carmela...”: carta de amor de Agustín Lara en voz de Alexis Ayala

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si has tenido un amor platónico no correspondido, este San Valentín, escucha la carta que el Flaco de Oro dedicó a una admiradora secreta.

Aunque esta carta fue mandada a Carmela Rey, amiga y una de las últimas intérpretes del Flaco de Oro , es un mensaje que cuenta la historia de un amor platónico del cantautor. La mujer a la que le dedica estas páginas lleva el nombre de Mónica. Al hojear las páginas de “intercambio sentimental” de una revista cuyo nombre no recuerda, vio escrito un anuncio sublime de una mujer que llevaba ese nombre.

Ella estaba en busca de un hombre que fuera “lo suficientemente tonto para creer en la supremacía del espíritu sobre la materia”, lo bastante inteligente como “para no pretender conocerme en persona” y lo suficientemente “caballero como para no burlarse de mis ideas y de mis sentimientos”.

Agustín quedó prendado del mensaje inteligente y claro de esta mujer, así que decidió escribirle para conocerla. Si quieres saber en qué termina la historia escucha, en palabras del actor Alexis Ayala, esta bella carta de Lara.