Es sabido que la princesa Diana era una mujer revolucionaria e irreverente que siempre incomodó a la Corona. Pese a que estuvo casada durante 15 años con el hoy rey Carlos, su matrimonio estuvo plagado de escándalos.
Diana de Gales: los romances que marcaron la vida de la princesa
Pese a que estuvo casada con el hoy rey, Lady Di tuvo estos amoríos


El más conocido, por supuesto, fue la infidelidad del primogénito de la reina Isabel con Camila de Cornualles, con quien se casó a la muerte de Diana y quien a la fecha sigue siendo su esposa.
Sin embargo, de acuerdo con diversas fuentes Lady Di no se quedó con los brazos cruzados. Al enterarse de eso la tristeza comenzó a embargarla, por lo que comenzó a buscar ese amor que ya no tenía en su esposo, en una interesante lista de hombre.
A continuación te contamos quiénes fueron los cinco hombres con quien la princesa de Gales se vio envuelta sentimentalmente:
1) Barry Mannakee: Se dice que él fue el hombre que verdaderamente tuvo el corazón de Diana. Barry era guardaespaldas de la princesa y, fuentes afirman, ella estaba dispuesto a dejarlo todo por él, sin embargo, él falleció en un accidente en 1987.
2) James Hewitt: Ex oficial de caballería del ejercito británico, James fue una de las personas más cercanas en la vida de la princesa. De hecho, en algún momento surgieron rumores que indicaban que James era el verdadero padre de Harry, no Carlos.
3) Hasnat Khan: Prensa británica afirma que Diana mantuvo un noviazgo con este médico cirujano cardiólogo, a quien llegó a querer profundamente. No se sabe cuánto duró la relación ni qué fue exactamente lo que la llevó a terminar, sólo se sabe que él fue quien tomó la decisión, misma que afectó mucho a la princesa.
4) Will Carling: Él era capitán de rugby del equipo de Inglaterra y conoció a Diana en el gimnasio. Se dice que en más de una ocasión fueron captados juntos, lo que hizo que los rumores de un romance sonaran más fuertes. Él llevaba poco de casado cuando esto sucedió.
5) James Gilbey: En 1992, Lady Di y este vendedor de autos sostuvieron una relación que, según se dice, se dio a conocer a través de grabaciones de llamadas telefónicas entre ambos que se filtraron.
A pesar de que ninguno de estos romances salieron a la luz cuando la princesa Diana seguía con vida, han sido años de estudios de muchos especialistas que afirman que algunos de estos amoríos que parecían simple rumores, sí sucedieron.