En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca que seguirán los conflictos en la familia de José José. Además, habló de un sismo en la Ciudad de México y la reconciliación entre Luis Miguel y Alejandro Fernández.
Mhoni Vidente advierte que hijos de José José entrarán en guerra por herencia del cantante
En sus predicciones semanales, la adivina también habla de un sismo en México y de la reconciliación de Luis Miguel y Alejandro Fernández














Sismo en México
Mhoni Vidente destaca que en los próximos días un sismo sacudirá a la Ciudad de México, sin embargo, indica que solo será el susto pues no ve nada grave.
“Acabo de tener una visión muy importante para todo México y para todos nosotros. Veo un sismo, pero nada grabe, de 5.4 o 5.8 grados, en estos días”, indicó.
Premio de la Lotería
La clarividente reveló que el premio de la Lotería favorecerá a los mexicanos, pues será en este país donde caerá.
“Veo que la Lotería Nacional va a caer aquí en la Ciudad de México. El número 03 y 24. Los signos que traen la suerte son Piscis, Cáncer y Libra”, dijo.
José José
La vidente menciona que los conflictos en la familia de José José continuarán, pues luego de enterrarlo, comenzará la pelea por la herencia.
“(Viene) la guerra total entre los Sosa (….) Hay regalías, el dinero de la serie y cinco propiedades (…) Yo veo a alguien preso, alguien de la familia por parte de la gente de Miami. Medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara y que no es hija de José José, yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel”, indicó.
Además, mencionó que tras la muerte de José José se abrirá una investigación para conocer exactamente que fue lo que lo llevó a morir. “Si fue por enfermedad o fue por almohada”, añadió.
Días 11 y 13 de octubre
En sus predicciones semanales, Mhoni asegura que octubre estará cargado de energía positiva. Además, indica que habrá dos días mágicos que se deberán aprovechar al máximo.
“Los días mágicos son 11 y 13 de octubre (…) Estos días prendan una veladora blanca, recen a la Virgen María (…) Habrá cambios muy positivos. Aprovechen la veladora blanca y pidan lo que más deseen”, agregó.
Luis Miguel y Alejandro Fernández
La clarividente destaca que, después de algunas disputas y demandas, Alejandro Fernández y Luis Miguel se reunirán para ofrecer una serie de conciertos en Estados Unidos y en México.
“Veo que Luis Miguel se juntará con Alejandro Fernández (…), se van a juntar en varios conciertos en Las Vegas y aquí en México (…) Veo que ya llegaron a un acuerdo económico y que se estarán presentando en concierto”, aseguró.
Paul Stanley
Finalmente, la cubana aseguró que uno de los conductores del programa ‘Hoy’ llegará altar muy pronto. “Veo un casamiento. Paul te veo casado”, reveló.