Esp-Osos en crisis

Televisa

¡Esp-Osos en crisis!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los mejores momentos de “Los Osos” en Mi marido tiene más familia y comparte con nosotros cuál crees que sea el futuro de esta pareja.

Daniela y Gabriel nos han demostrado que son una pareja fuera de lo normal, su historia de amor nos cautivó; pero con el matrimonio las cosas cambiaron y descubrieron lo complicado que es llevar una buena relación en pareja.

Los problemas iniciaron cuando Susana les lanzó un par de advertencias: combinar los negocios y las relaciones amorosas es lo peor. Así pasaron de una crisis laboral a lo personal.

Desde este momento Daniela se cuestionó qué sentía realmente por Gabriel y muchas dudas comenzaron a surgir...

Para salvar su matrimonio los osos empezaron salir como novios, pero este plan estuvo a punto de fracasar cuando Axel descubrió la belleza de Daniela y no le quitó los ojos de encima, provocando los celos de Gabriel.

Después descubrimos que Gabriel es sonámbulo y en una de sus noches de le pidió a Daniela un hijo, pero ella decidió hablar de lo sucedido y le recordarle que eso no está en sus planes.

Tras varios días de problemas, ella le demostró cuánto le importa su matrimonio y una vez más hicieron planes a futuro… ¡Incluso un hijo!

Pero nada de eso funcionó y para mejorar su matrimonio, Daniela y Gabriel tomaron la decisión de dormir separados.

Las discusiones continuaron y Daniela le reclamó a Gabriel por no ayudarle en la casa, él se siente mal porque todavía no sabe para qué sirve y tampoco ha encontrado trabajo.

Daniela y Gabriel pasan por la peor crisis matrimonial y vivir juntos se está volviendo muy complicado...