null: nullpx
Tips sexuales

Cinco cosas sobre el pene que los hombres jamás le confesarían a una chica

Hay cosas que los hombres nunca admitirán y una de ellas es el apodo que le dieron a su pene. ¡Sigue leyendo!
Publicado 22 Mar 2018 – 02:16 PM EDTActualizado 22 Mar 2018 – 02:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Todas las personas guardamos secretos, algunos buenos, otros malos. Lo que probablemente no sabías es que los hombres esconden cosas sobre su pene, detalles que jamás le revelarían a una chica por temor a que se burlen de ellos. De acuerdo con Cosmopolitan US, estos son los 5 más comunes:

1. Cambia de tamaño
Al estar expuesto a temperaturas muy frías, el pene “desaparece”. Obviamente no en su totalidad, pero luce muy diferente. Verlo en ese momento es como descubrir que tus pies estaban a centímetros de un refresco derramado y un montón de palomitas en la sala de cine.

2. Tiene un apodo
Todos los hombres le ponen un apodo a su pene y si no, pregúntale. Probablemente, la única razón por la que no quiera decirte el nombre es que sea algo ridículo.

3. No controla sus erecciones
Si hay algo que los hace sufrir son las “erecciones involuntarias”. Así que no te enojes si de repente te pide que lo cubras o notas que al estar viendo la televisión las cosas se ponen “difíciles”. A veces estas cosas simplemente ocurren, compréndelo.

Más sobre Tips sexuales

Sexo, la mejor forma de reconciliarte con tu pareja
1 min de lectura
Ejercicios que te ayudarán a tener mejor rendimiento sexual
1 min de lectura
Cosas que no le importan a los hombres en el sexo
1 min de lectura
Cosas que debes hacer después de tener sexo anal
1 min de lectura

4. Le gusta jugar con él
La razón la desconocemos, pero es muy común que lo meta entre sus piernas o que lo sacuda después de orinar. Darle un fuerte apretón a su pene son algunas de sus manías favoritas.

5. Huele mal por las mañanas
Por las mañanas, su pene suele oler “diferente”. El olor que desprende su miembro al despertar les avergüenza, según la publicación.

¿Curioso, no? Obsérvalo y pregúntale… Tal vez se atreva a decirte el apodo que le puso a su amigo o simplemente te diga que jamás ha hecho eso.


Comparte