Una de las parejas juveniles que causa expectativa entre los televidentes de Caer en Tentación es la historia de “Lola” y “Juan”, quien conforme avanza la trama es mucho más violento y celoso con la hija de “Carolina” ( Adriana Louvier) y “Santiago” ( Carlos Ferro).
Actores de ‘Caer en Tentación’ viven dulce romance en la vida real
Pese a que sus personajes en la telenovela 'Caer en Tentación' viven una relación tormentosa, fuera de cámaras disfrutan las mieles del amor… ¡Entérate!

Pero esto sólo queda en la ficción porque Julia Urbini y Francisco Pizaña, actores que dan vida a estos personajes, en realidad ¡son novios!
Julia y Paco se conocieron durante el melodrama y conforme avanzaban las grabaciones, se consolidaba el romance que presumen en las redes sociales.
"No hubo trucos. Simplemente, nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto", expresó Urbini junto a una de tantas fotos que atestigua su amor.
"Las curiosas formas que tiene el universo para decirnos que el futuro será bonito", escribió Pizaña en otro pie de foto.
Los seguidores de la telenovela quedan fascinados con los mensajes de amor que ambos se profesan.
“Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”, le dedica Francisco a Julia.
Mientras ella le contesta: “Le sujeté la mano y comenzó el viaje. @pacopizana”.Es así que Instagram es testigo de esta nueva historia de amor: