En el primer programa de Pequeños Gigantes, Morokito demostró sus habilidades para conquistar al declararle inmediatamente su amor a Galilea. Entre ellos surgió un romance muy especial: coqueteos pícaros, palabras románticas, miradas tiernas y besitos de cachete. ¡Un amor muy gigante!
Además de Galilea, ¡Morokito tiene otro amor!
El capitán de Los Peque Estrellas confesó tener novia y seguir interesado en Gali, pero la conductora le pidió decidirse por una de las dos. Checa la historia de amor de este pequeño conquistador.


Y usó unas frases que seguro enamoran a todas, ¿te acuerdas?:
En la segunda emisión, Morokito quiso afianzar más la "relación" (y así lograr que Gali cayera entre sus brazos) llevándole una sorpresita: ¡un pastel de chocolate! El cual, confesó, preparó con sus propias manos siguiendo una recera muy... ¿especial?
¡Tienes que verlo!
Y cuando parecía que todo iba de maravilla, Morokito confesó en la tercera emisión... ¡que tiene novia!
¿Y quién es ella? Se llama Camila Álvarez, tiene 10 años, es de Monterrey y era la cantante del escuadrón Los Adorables, que, para tristeza de ella y de Morokito, fue expulsado este domingo de Pequeños Gigantes.
Claro que ante esta noticia, a Galilea se le rompió el corazón y le exigió a Morokito decidirse por una de las dos.
Checa la reacción de las dos mujeres que se "pelean" por el amor del pequeño gigante:
Ahora, Morokito tiene la tarea de encontentar a Gali, sólo que la incógnita será saber qué va a pasar con la relación entre el pequeño y Camila tras la expulsión de Los Adorables y si Galilea le perdonará la traición.
Tú, ¿qué opinas?