Una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo es Altair Jarabo, quien constantemente llama la atención por sus increíbles looks y por la seguridad con la que luce arriesgados escotes, aberturas en pierna y hasta transparencias.
Altair Jarabo: el vestido que usó en la boda de Marlene Favela y se arrepintió, ¿por qué?
La actriz recordó los momentos estresantes que vivió en el enlace de su amiga

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Lo que pocos saben es que no todo ha sido glamour para la villana de ‘Corazón Guerrero’, pues existe un vestido, confeccionado con un original y arriesgado escote, del que se arrepiente.
Altair Jarabo y el vestido del que se arrepiente
En 2017, Altair Jarabo vivió el emocionante proceso de ‘diseñar’ el vestido de dama de honor que usaría en la boda de Marlene Favela, quien entonces se casaría con George Seely (la actriz se divorció del australiano en 2020). No obstante, el día del evento, la intérprete se arrepintió muchísimo de su outfit.

“¿Te acuerdas que me arrepentí toda la vida por ese vestido?”, mencionó Altair Jarabo a Fabiola Guajardo durante una transmisión en vivo de Instagram en 2020.
De acuerdo con Altair Jarabo, el color base de los vestidos de las damas de honor era el lila, sin embargo, cada una tenía la opción de escoger el diseño de su outfit; en este caso, la actriz se arriesgó a usar reveladoras aberturas en el top que cruzaban del cuello hasta la cintura, lo que a su vez, dejaba al descubierto un poco de su torso y busto.
Justo estas arriesgadas cut-outs hicieron que Altair Jarabo se sintiera incómoda durante toda la noche, pues la actriz tenía la impresión de que estaba ‘mostrando de más’.
“Como era muy escotado, yo estaba muy preocupada”, aseveró en la transmisión, a lo que de inmediato Fabiola Guajardo expresó: “Se te veía increíble. A mi si me gustó”.
Y, aunque hasta la fecha Altair Jarabo no se siente satisfecha con su original vestido, aseguró en aquella transmisión que lo realmente importante era ver a su amiga Marlene Favela feliz.