Así cubría Jamie Dornan su ‘paquete’ en filmación de 'Cincuenta Sombras'

El actor reveló cómo se filmaban las escenas de sexo

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Imagen The Grosby Group

El pasado 31 de enero, Jamie Dornan fue invitado del programa de Jimmy Kimmel y explicó cómo cubría sus genitales para grabar las escenas sexuales junto a Dakota Johnson en las tres películas de Cincuenta Sombras de Grey.

PUBLICIDAD

“Uso una bolsita, bueno es una expresión, pero no significa que sea pequeño de tamaño. ¡Uso una bolsa bastante grande!”, bromeó sobre el artefacto que suele ser llamado ‘calcetín de pene’.

Para su disgusto, este aditamento de su vestuario no era nuevo. “Me hubiese encantado llegar al punto en que tienes una propia (bolsa para el pene) que llevas por ahí. En la primera película había una selección de bolsas y tú escogías una. Elegí una que me gustaba su forma y descubrí que decía: ‘Preso N. 3’.

“Pensé, ‘m#erda, ¿ya la han usado?’. Cuando te imaginas al tipo que interpretó a ese personaje en la película… no sé, no es sexy”, agregó el intérprete de 35 años.

En Cincuenta Sombras Liberadas, que se estrena en México el próximo 9 de febrero de 2018, “Anastasia” y “Christian” se casan y viven rodeados de lujos y placeres, pero varias personas intentarán quitarles la felicidad que tanto trabajo les ha costado conseguir.