Lenny Kravitz se dejó ver con Barbara Fialho, modelo brasileña de 30 años y ‘maniquí’ de la casa de lencería más famosa del mundo, además de ya haber modelado anteriormente para revistas como Elle, Harper’s Bazaar y Nylon.
Captan a Lenny Kravitz junto a ‘ángel’ 23 años menor que él
El intérprete estadounidense de ‘Again’ fue visto en Florida de la mano de su nueva conquista, un ‘ángel’ de la firma Victoria’s Secret


Aunque la chica, originaria de Montes Claros, sólo tiene un año más que la hija del músico, Zoë Kravitz, parece no incomodarles la situación, pues fueron vistos públicamente el pasado sábado en un parque de Florida, caminando de la mano y dándose ‘arrumacos’, mostrándose muy sonrientes mientras se disponían a almorzar con un grupo de amigos.
Off to rehearsals ? A caminho do ensaio @VictoriasSecret
Una publicación compartida de Barbara Fialho (@barbarafialho1) el
En el pasado, el intérprete de ‘American Woman’, de 53 años, estuvo casado con Lisa Bonet y tiempo después, una vez divorciado, incluso se llegó a comprometer con la actriz australiana Nicole Kidman, sin llegar al matrimonio.
Lenny se prepara para este 2018 comenzar su gira ‘Raise Vibration Tour’ con la que visitará México en una presentación millonaria, solicitando, según el Diario Basta, 40 millones de pesos por adelantado a la empresa promotora que maneja los conciertos del intérprete en nuestro país.
