Mark Salling se suicidó a los 35 años el pasado 30 de enero y el informe de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles obtenido por E! News reportó que el actor tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.095 en su sistema en el momento de su muerte.
Comparten detalles de la muerte de Mark Salling
La Oficina del Forense del condado de Los Ángeles reveló lo que ocurrió en las últimas horas de vida de Mark Salling


El reporte de toxicología indica que la exestrella de Glee no estaba bajo la influencia de alguna droga y que en sus horas finales veía televisión en la sala de su domicilio la noche del 29 de enero.

La madre de Salling notó que su hijo y su vehículo faltaban alrededor de la media noche, mientras que su compañero de habitación encontró el dispositivo de rastreo de arresto domiciliario “calle abajo” de su residencia.
Las autoridades encontraron el cuerpo del intérprete a las 9 de la mañana cerca de un parque en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, semanas antes de ser condenado formalmente por posesión de pornografía infantil, aceptando un acuerdo en diciembre de 2017 que consistía en cumplir cuatro a siete años en una prisión y con liberación supervisada durante 20 años.

En diciembre de 2015, el portal TMZ informó que la policía encontró miles de imágenes relacionadas con actos sexuales relacionados con niños en la computadora, tabletas y celulares de Salling, quien saltó a la fama tras interpretar a “Noah Puckerman” en la serie Glee de 2009 a 2015.