null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato quería suicidarse a los 7 años

'Sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría', dijo Demi
Publicado 21 Mar 2018 – 01:30 PM EDTActualizado 21 Mar 2018 – 01:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Demi Lovato ha abierto su corazón en varias ocasiones, confesando por los problemas personales por los que ha pasado. Ahora, la exestrella Disney revela que tuvo pensamientos suicidas desde que era chica.

La intérprete habló con el conductor de televisión Dr. Phill acerca de su estado emocional a lo largo de su vida.

"La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve una fascinación por la muerte", comentó Lovato.


"A los siete años, sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría", dijo Demi en una dura revelación. "He experimentado cosas de las que no he hablado y no sé si alguna vez hablaré de ellas".

Más sobre Demi Lovato

Demi Lovato muestra con orgullo sus estrías y celulitis
1 min de lectura
Demi Lovato sorprende con beso lésbico sobre el escenario
1 min de lectura
Demi Lovato seduce Instagram con atrevida foto
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura
Demi Lovato casi recae en el alcohol
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura

Demi Lovato aclaró que aquellos pensamientos han estado presentes en varios momentos de su vida.

"Volvió cuando sufrí de bullying, regresó varias veces cuando luché contra la depresión, mi trastorno bipolar. Me volví a cortar y hubo un tiempo allí cuando mi madre tenía miedo de despertarme por la mañana, no lo hizo. No sé si estaría viva o no, porque cada vez que cortaba se hacía más profundo".

Pero hubo un momento en particular que afectó seriamente a la cantante, que actuó en "Barney y sus Amigos" con Selena Gomez a los 12 años. Sus compañeros escolares fueron crueles con ella e incluso hicieron circular una hoja que pedía que se quitara la vida.


"Tuvieron una petición de suicidio y la pasaron por la escuela y consiguieron que la gente la firmara. Fui ciber acosada y se burlaron de mi peso".

Luego, se refugió en los abusos. "Estaba buscando algo para adormecerme y encajar, y recurrí al alcohol y ahí es donde sentí alivio".

"Mi lucha con mis problemas de comida es algo que todavía me ocupo". Actualmente Demi Lovato lleva 6 años sin beber o consumir drogas y continúa lidiando la anorexia y bulimia.

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato