Los Perros o Leones Fu son el amuleto del Feng shui para este 2018. Son guardianes que cuidan las casas desde afuera, en la entrada.
A estos animales se les atribuyen poderes místicos de protección, son símbolo de energía y valor en la tradición budista.
Estos son los mejores amuletos para el Año del Perro de Tierra
Si quieres proteger tu hogar o negocio con algún talismán del Feng shui al comenzar el Año Nuevo Chino el del Perro de Tierra elige el que más te guste


Una vasija aromática ayuda a mejorar la intuición, la creatividad y la concentración. La fragancia recomendada es la de coco con flor de café y un perfume floral con notas amaderadas.
También puedes optar por el espejo Pakua o Bagua y colocarlo afuera de tu casa encima de la puerta de entrada para dispersar las malas energías, repartiéndolas hacia el exterior.
La calabaza Wu Lou es el símbolo de la salud y la longevidad. Protege contra la energía negativa. Este amuleto es capaz de absorber la enfermedad y proteger el hogar y las relaciones de pareja.
Al pintarla de dorado tendrá mejores efectos.
Ya sabes cómo prepararte para recibir el Año Nuevo Chino y proteger a tu hogar, tu persona y tu relación de pareja. Recuerda que la energía positiva emana de ti mismo y de la actitud que tengas ante la vida.