[vod id="436671" width="" height="" autoplay="0"] En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México continúa el juicio por despido injustificado de 9 ex trabajadores de Juan Gabriel, quienes reclaman ahora al abogado Guillermo Pous Fernández 60 millones de pesos por indemnización que esperan sea entregada por los herederos de 'El Divo de Juárez'.
Ex trabajadores de Juan Gabriel exigen 60 millones de pesos al albacea
El juicio iniciado en 2001 por despido injustificado de 9 ex trabajadores continúa para la familia del compositor y el abogado Guillermo Pous Fernández

Por:
Karina Rendón.

Ex trabajadores de Juan Gabriel exigen 60 millones de pesos al albacea
Imagen Foto: Agencia México
Los demandantes solicitaron a la Junta de Conciliación y Arbitraje de Chetumal la presencia del Notario 52 de Quintana Roo, lugar dónde se dictó el último testamento del compositor, para que sus herederos sean notificados sobre la demanda. ¡Mira más detalles en el video!