Matías Gregorio celebró su primer cumpleaños este 27 de enero en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México.
Hijo de Marjorie y Julián Gil celebra cumpleaños en Centro de Convivencia
Los medios reunidos felicitaron al pequeño, quien quedó sorprendido


El menor acudió a las instalaciones para reunirse, como cada sábado, con su padre el actor Julián Gil. A su ingreso varios medios de la prensa lo felicitaron, le dieron regalos e incluso le llevaron un pastel.
La prensa le cantó 'Las Mañanitas', hecho que se viralizó rápidamente en varias cuentas de Instagram, donde se observa al pequeño acompañado por su nana.
Gil, de 47 años, se refirió al incómodo momento que pasó junto al bebé y destacó que no pudo celebrar de la manera que quería el cumpleaños. En entrevista con el programa 'Hoy', señaló que era la última ocasión que acudía a ver en esas condiciones a su hijo.
"Por el bien de Matías, mío y de mi familia. Creo que este sitio más que acercarme a él, me aleja, llevamos un año ya en esto (...) Si me tiene que caer el peso de la ley, la verdad que me caiga", enfatizó el argentino.
Con respecto al acuerdo que busca con Marjorie de Sousa, Julián Gil precisó que la actriz, de 37 años, rechazó el documento y que ella le envió un convenio, que jamás firmará.

El pleito entre la exreina de belleza y el galán comenzó en abril de 2017, cuando ella anunció que estaban separados y que el menor se quedaba bajo su cargo.
De Sousa demandó a Gil, solicitando una pensión alimenticia de 200 mil pesos, hecho que él se negó a dar y contrademandó con una Nulidad de Reconocimiento de Paternidad.
El actor destacó en repetidas ocasiones que lo único que buscaba era una manutención equitativa y un régimen de visitas justa.