Una vez más, Kim Kardashian fue víctima de la delincuencia, esta vez en su mansión de Los Ángeles.
¡Intentan robar lujoso auto de Kim Kardashian y Kanye West!
Kim Kardashian y Kanye West vuelven a sufrir los estragos de la inseguridad

Después de hablar del trauma que le ocasionó el robo a mano armada en París de más de 10 mdd en joyas, en esta ocasión TMZ reporta que un hombre intentó entrar a la casa en la que vive con Kanye West para robar el automóvil de la pareja y otras pertenencias.
"Nada de Kim o Kanye fue tomado. Su equipo de seguridad estuvo a cargo. El sujeto ni siquiera llegó a la entrada. Se quedó atónito por la seguridad y aventó el teléfono que estaba tratando de llevarse", comentó una fuente cercana.
Afortunadamente, Kim Kardashian y su familia no estaban en casa, aunque la socialité se ha referido en varias ocasiones que vive con miedo tras ser asaltada en París e incluso se mostró sumamente angustiada durante su última visita a las playas de México.

Kim Kardashian sufre ataque de ansiedad en México
"Simplemente es que tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que esto es seguro?", dijo Kim a su amigo y productor Joe Francis, dueño de la lujosa propiedad en la que se quedaron durante sus vacaciones en la Riviera Nayarit.
"Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 o 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia", expresó Kim Kardashian.
